Jump to content

POTENCIA SEXUAL


ibon

Posts Recomendados

Un granjero decide ampliar su productividad con la compra de 200 gallinas para la cria de pollos de corral.

Sin embargo se encuentra que no consigue buenos gallos, por ningun lado hasta que un amigo le comenta donde se encuentra el gallo mas potente de la comarca, el gallo Timoteo.

Nuestro granjero se va a hablar con su dueño y este le dice que el alquiler del gallo cuesta 600 euros el dia.

El granjero se muestra sorprendido:

-¿como puede ser tan caro un gallo?

-Amigo mio, este es el mejor semental del mundo, en apenas 20 minutos es capaz de cubrir todas sus gallinas sin que falte una sola.

-Mire que tengo 200, y 200gallinas en un dia...........

-No solo le aseguro que las cubrira si no que si no lo hace le devuelvo su dinero y otro tanto.

El granjero medio convencido con la oferta, se lleva a Timoteo a su granja.

Nada mas llegar, suelta a Timoteo, este se acicala las plumas, husmea el aire, y parte directo al corral de gallinas, en paenas 20 minutos las habia cubierto todas dejandolas extenuadas.

No contento con esto, Timoteo salta la valla metiendose en el corral de los pavos y cubriendolos a todos en un visto y no visto.

El granjero aturdido por la impresion no puede creer lo que ve, Timoteo salta una nueva valla y se pasa por la piedra toda una manada de 400 ovejas.

El granjero esta asombrado ante tal proeza, y contempla como Timoteo cubre a todos y cada uno de sus animales, cabras, vacas, cerdos, patos, ocas, la mula, el perro....

Cuando no quedaba nada mas, Timoteo sale hacia el medio del campo, se para y despues de unos zarandeos, como si se encontrara mareado, cae redondo e inerte en el suelo.

El granjero se echa las manos a la cabeza.

-aaaaaaaaayyyyyyyy dios mio que pena mas grandeeeeeeeeeeeeee, ayyyyyyyyyyy que se me ha muerto Timoteo, con lo bueno que era y lo eficiente, madre del amor hermoso a ver que le cuento yo al dueño, dios mio de mi vida pobre Timoteo acabar asi sus dias....

De repente, Timoteo levanta ligeramente la cabeza, se lleva una pluma del ala al pico y le dice al granjero:

-Chisssssssssssssstttttttt, callate jodio, QUE ME ESTAS ESPANTANDO LOS BUITRESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

:D:o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...