Jump to content

informacion de la pesca en la zona de cullera


Posts Recomendados

Para dias de mar calma el faro es un buen sitio porque hay bastante profundidad. Si esta picado el mar, el espigon del hotel Sicania siempre ha sido bueno para la mabra y la dorada, suele ser el mejor sitio pero esta lleno de cañas, aunque ahora en invierno habra menos gente.

La parte de la derecha del faro es muy buena pero de dificil acceso.

Tambien habria que considerar la desembocadura del Xuquer.

Yo he ido a pesca desde pequeño y la cosa ha cambiado bastante (rocas muy buenas que ya han desaparecido ...)

Este verano en el faro logre mi primer llobarro (750 gr.) con sardina salada. Y tambien hay buenos sargos... cebo ideal gusano de playa (buenisimo pero caro si lo compras) y sardina, para mi gusto

Salut i bona pesca

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JULIOG!!!!!!!.

Estoy seguro que pronto alguien leerá tu post y te contestará.En el foro hay muchos foreros que pescan en la zona de Cullera.Solo es cuestión de tiempo, yo no te puedo ayudar porque no la conozco.Suelo pescar en el Perellonet.

Un saludo!!!!!!!. :(:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Un buen sitio de pesca en Cullera (creo que el mejor) es en las rocas que hay bajo el edificio ORION en el faro. Alli cuando entra la mabra (mayo a julio) los pescadores de cullera se pasan las pesqueras buenas de uno a otro. De todas formas si madrugas es facil que te hagas con un buen puesto de pesca. Las perqueras estan arregladas con cemento y son muy comodas para pescar al corcho.Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JulioG escribe: ya lo ves chinesteta llega el dia y nadie a querido hecharme una mano de todos modos.MUCHAS GRACIAS.

JulioG. Pides información de Cullera, te la damos (mira la 2ª respuesta) y te quejas que nadie contesta. Ya solo falta que te pongamos el anzuelo y el cebo y te enganchemos el pez.... Aunque ponga en mi perfil zona catalunya, nací­, crecí­ (no me he reproducido de momento ;-) ) i moriré pescando en Cullera (desde los 12 años llevo) Ahora por circunstancias vivo en Catalunya pero tengo memoria de elefante y no de pez (ademas he estado este verano pescando allí­...)

... Venga, el proximo verano cuando vuelva quedamos y te llevo a los sitios...

Salut i bona pesca (... i paciancia)

ipelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias ipelayo me he divertido bastante he sacado muchas sarpas con naranja y un llobarro de unos 800gms con asticot y mucho cebado solo he pescado en el jucar ademas me ha tocado q habia un barco drenando el rio y creo q ha perjudicado algo las pesqueras. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 11 años despues...
  • Miembros

Hola julio, yo soy de culleta, por casualidad vi ahora tu mensaje...

Pesco en cullera a fondo, spinning i corcho casi 30años.

A corcho ahora mismo puedes ir a pescar al sicania en la punta a la izq con caracol i sacar doradas entre 300gr i 1,2kg. Pero ve a ladla 4am o, no tendras sitio.

A fondo alli usamos plaua, tita i americano.

Sivas al faro a corcho i fondo pillaras buenos sargos con gamba, norte y sardina.

La escollera del coto ya no tiene coto i puedes pescar a corcho y fondo.. 

Si tienes alguna duda mas aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...