Jump to content

Que embarcacion comprar


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas estoy interesado en cambiar de embarcacion y e estado viendo una jeanneau merry fisher 755 con fueraborda 150 cv y una starfisher 790 obs con fueraborda 250 cv y no estoy seguro de cual sera mas estable en la mar y si habria otra embarcacion que no conozco que sea muy estable y apta para PNB y con motor fueraborda ¿que embarcacion me aconsegais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que presupuesto tienes? es algo fundamental para que los compañeros puedan ayudarte para la eleccion de un barco

respecto a los dos que comentas, yo en la starfisher no he subido pero si lo he hecho en una jeaneau 725 que era el modelo anterior (que tuvo muchisimos problemas) a la 755 creo, este barco la 725 es un barco muy bailarin y la verdad en casos como este prefiero genio por conocer que loco conocido ya que a mi particularmente no me gusta como se comporta

por otra parte ya estas comparando dos barcos distintos ya que las caracteristicas de uno y otro con las motorizaciones que llevan con esa diferencia de 100cv no es por casualidad, has pensado porque un barco puede llevar 100cv mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Jeanneau y no tengo ningun problema, estoy muy contento con el, pero Starfisher es sinonimo de calidad y robustez, el barco solo lo he visto en exposicion, seria cuestion de probarlo, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para llevar con el pnb hay muchos barcos hoy en dia,sabor 750,dipol 750,shiren 27,san remo 750,[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]starfisher 790,en fin que hay donde elegir pero el presupuesto y las zonas de navegación también as de mirarlas[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mikalor2000' timestamp='1342473999' post='838481']
Buenas estoy interesado en cambiar de embarcacion y e estado viendo una jeanneau merry fisher 755 con fueraborda 150 cv y una starfisher 790 obs con fueraborda 250 cv y no estoy seguro de cual sera mas estable en la mar y si habria otra embarcacion que no conozco que sea muy estable y apta para PNB y con motor fueraborda ¿que embarcacion me aconsegais?
[/quote]


El mas estable para mi es la siren 27. pero es un barco muy para pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Jeanneau 725 fue sustituida por la 755, esta primera, tuvo bastantes unidades con graves problemas, de momento nadie se ha quejado de la 755, no se si es porque a causa de la crisis se venden pocas unidades o que el modelo esta dando muy buen resultado, tampoco de sabe gran cosa de la Starfisher, no hay muchas unidades en el agua, seria interesante buscar algun armador que la tuviera :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de estas dos me tiraría por la Starfisher. En la calle contígua a la mía hay una 755 que entregó Vicente Acuña la semana pasada creo y es una cosa bárbara lo guapa que es. No obstante me quedo con la Starfisher.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi en el salon los modelos estos fb de starfiher. y no me dieron buena sensacion,y de uso para pescar menos.seria interesante alguien que tenga alguna diera su opinion en todos los aspestos, sobre todo estabilidad. y datos de pesos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...