Jump to content

hurfe o plomo corrido


capon

Posts Recomendados

hola a todos yo siempre he pescado con plomo corrido pero ultimamente estoy pescando con hurfe y en la otra caña con unos chambeles que me he hecho yo con floters.. la verdad que los chambeles me estan yendo bien pero no lanzo tanto como con la otra caña que lleva el hurfe o el plomo corrido. mi pregunta es la dorada notara mucho el tiron del hurfe al estar el plomo fijo o sera mejor dejar el plomo corrido como lo hacia antes lo bueno que tiene el hurfe es que me evita muchos enredos casi siempre lo saco bien sin lios y de la otra manera muchas veces me salen liados los bajos

bueno espero respuestas de todos los que esteis dispuestos a contestarme


pd: si sabeis algun sitio de pesca cercano a guardamar,la manga, santa pola bueno cerca de murcia y lo kereis comentar lo agradeceria tambien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='capon' timestamp='1342548602' post='838671']
hola a todos yo siempre he pescado con plomo corrido pero ultimamente estoy pescando con hurfe y en la otra caña con unos chambeles que me he hecho yo con floters.. la verdad que los chambeles me estan yendo bien pero no lanzo tanto como con la otra caña que lleva el hurfe o el plomo corrido. mi pregunta es la dorada notara mucho el tiron del hurfe al estar el plomo fijo o sera mejor dejar el plomo corrido como lo hacia antes lo bueno que tiene el hurfe es que me evita muchos enredos casi siempre lo saco bien sin lios y de la otra manera muchas veces me salen liados los bajos

bueno espero respuestas de todos los que esteis dispuestos a contestarme


pd: si sabeis algun sitio de pesca cercano a guardamar,la manga, santa pola bueno cerca de murcia y lo kereis comentar lo agradeceria tambien gracias
[/quote]


Hola , yo siempre llevo en la bobina un urfe puesto , le pongo el plomo , el anzuelo , el cebo y al agua
Si luego veo que esta el agua tranquila le pongo el plomo corrido , el anzuelo ,el cebo y al agua
Porque como siempre se dice , más vale prevenir que curar , si tienes el urfe si hay agua tranquila o mareada puedes pescar comodamente , luego si veo que no hay mar de fondo y el agau esta tranquila , plomo corrido , eso si , si pongo el plomo corrido y se me lia vuelvo a poner el urfe , yo con estos aparejos llevo desde diciembre y no se mucho de ello , pero eso es lo que pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescatore' timestamp='1342552744' post='838685']
mientras uses de cebo gusanas no lo notan ya que se las tragan y no se entretiene en mordisquear,con cebo duro mejor plomo corrido.
[/quote]

estoy de acuerdo contigo pero por si las moscas si no hay enredos mejor quitarle el urfe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues la verdad es que suelo poner una caña con corrido y otra con urfe. Y este año está triunfando más el corrido. Lanzando aprox a la misma distancia aunque distinto cebo, que puede influir pero poco porque voy rotándolo.

Por preferir prefiero el corrido si el mar lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de plomo corrido siempre.jj.no Lo cambio casi nunca,y me da muy buen resultado.
Yo viví 3 años en Cartagena,y pescaba mucho en cabo palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...