Jump to content

Señuelos para la lubina en rompiente


Posts Recomendados

Hoooooola
Necesito comprarme unos artificiales nuevos para las lubinas en rompiente.Yo tengo o mas bien tenía los antiguos, pero buenos, nils master, pero ya no los fabrican y ya no me quedan.
Que señuelos me recomendáis vosotros para la pesca de la lubina en costa? Y que preferís que profundice mucho, poco, intermedio....??Los prefiero de mas de 10cm.
P.D: En principio no me importaría el precio si no pasa de los,(máximo) 20-25€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='franciscogb' timestamp='1342561977' post='838742']
Hoooooola
Necesito comprarme unos artificiales nuevos para las lubinas en rompiente.Yo tengo o mas bien tenía los antiguos, pero buenos, nils master, pero ya no los fabrican y ya no me quedan.
Que señuelos me recomendáis vosotros para la pesca de la lubina en costa? Y que preferís que profundice mucho, poco, intermedio....??Los prefiero de mas de 10cm.
P.D: En principio no me importaría el precio si no pasa de los,(máximo) 20-25€.
[/quote]


hola franciscogb , mira ahi en tu zona de buenas rompientes, donde siempre se an utilizado chivos , si lo que quieres es usar otra cosa , te dire que si la profundidad de donde pesca es mucha osea 5 o 6 metros pues uses vinilos plomados que ahi muchos y buenisimos , si la profundidad es media o poca los peces artificiale tipo cristal minoww y shore line son para mi lo mejor y si la profundidad es tan escasa que ahi riesgo de enganche pues poper cuando ahiga mucha espuma y paseantes cuando no este tan fuerte la mar ,espero haberte alludado asta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...