Jump to content

Suzuki dt40 1994 pitido aceite


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, tengo el PER y hace unos meses adquirí una Swiftcraft con cabina con un motor Suzuki d40 oil injection.
Todo ha ido de maravilla, hasta que desde hace poco cuando le doy un poco de caña(que no es a fondo) en ocasiones, comienza a encerderse el testigo de Oil, un testigo rojo que no sabemos que es, y un pitido continuo.. Hasta que no bajamos las revoluciones no para...

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Aceite tiene, no sabemos si es que no le llega o es que se calienta mucho...

Creo que el nivel del aceite no es ya que cuando levantamos la cola mucho pitaa de diferente manera porque se cree que no hay aceite, enseguida que lo bajamos se calla...


Bueno, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='swiftcraft' timestamp='1342601645' post='838818']
Buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, tengo el PER y hace unos meses adquirí una Swiftcraft con cabina con un motor Suzuki d40 oil injection.
Todo ha ido de maravilla, hasta que desde hace poco cuando le doy un poco de caña(que no es a fondo) en ocasiones, comienza a encerderse el testigo de Oil, un testigo rojo que no sabemos que es, y un pitido continuo.. Hasta que no bajamos las revoluciones no para...

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Aceite tiene, no sabemos si es que no le llega o es que se calienta mucho...

Creo que el nivel del aceite no es ya que cuando levantamos la cola mucho pitaa de diferente manera porque se cree que no hay aceite, enseguida que lo bajamos se calla...


Bueno, muchas gracias de antemano
[/quote]

hola yo soy nuevo aqui , tengo el mismo problema que tu yo y espero que encontraras la respuesta porque a mi me hace falta saver como le as quitado la luz del aceite teniendo aceite el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son dos casos muy diferente ls que comentais, uno es de recetear el motor y el otro es el aviso de un sensor de que algo va mal y no se debe de pasar de ciertas vueltas el motor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un suzuky 115 y como dice picaro,si se enciende la luz SIN PITIDO,te avisa de que tienes que realizar cambio de aceite,eso lo puedes resetear con el interruptor del hombre al agua

pero MUCHO CUIDADO SI PITA Y A LA VEZ SE ENCIENDE LA LUZ DE ACEITE puede ser por falta de nivel de aceite(que segun dices esta bien de nivel) o algo mas peligroso que es que tenga falta de presion de aceite de motor,revisalo bien por que si es esto le puedes hacer mucho daño al motor,puede ser simplemente que tengas mal el manocontacto de presion de aceite y le de una señal equivoca a la centralita
prueba para ver si la luz se apaga lo siguiente:
1-gira llave contacto en posicion on
2-Quita el cable de seguridad del hombre al agua,como si fueras a hacer una parada de emergencia
3-tira del pulsador de hombre al agua hacia afuera 3 veces durante 10 segundos y si todo a ido bien escucharas una corta pitada si se ha realizado con exito
4-acuerdate antes de arrancar de volver a colocar el hombre al agua

Editado por arassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueni. Muxisimas gracias a todos. Finalmente tras revisar el manual solo habia 2 posibilidades. O el testigo de nivel de aceite o el filtro de aceote que sale d deposito. Este ultimo teniabuna especie de gelatina y no pasaba bien. Valia nuevo 50e y si se desmonta se rompe. Menos mal q el que teniamos pude abrirlo limpiarlo y solucionado. Saludos a todosss. Por aqi por mallorca se abre la veda de pesxa. Un saludooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...