Jump to content

Empezando y preguntas


Kandrak

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno pues despues de estar varios dias leyendo el foro y ya con algunas dudas resueltas estoy decidido a empezar con el surfcasting jeje No tengo equipo todavia, pero ya tengo algo de informacion despues de leer el foro y mañana seguramente vaya a por mi equipo para el fin de semana ver si puedo empezar a practicar :) La duda me viene donde empezar, me basta con ir a cualquier playa ( vivo en una isla hay varias jeje) y lanzar y esperar a ver que pasa? o tambien puedo desde espigon supongo, la verdad es que la parte de donde pescar es lo que mas dudas me crea... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kandrak' timestamp='1342617568' post='838853']
Bueno pues despues de estar varios dias leyendo el foro y ya con algunas dudas resueltas estoy decidido a empezar con el surfcasting jeje No tengo equipo todavia, pero ya tengo algo de informacion despues de leer el foro y mañana seguramente vaya a por mi equipo para el fin de semana ver si puedo empezar a practicar :) La duda me viene donde empezar, me basta con ir a cualquier playa ( vivo en una isla hay varias jeje) y lanzar y esperar a ver que pasa? o tambien puedo desde espigon supongo, la verdad es que la parte de donde pescar es lo que mas dudas me crea... :(
[/quote]
si no conocs a nadie que pesque tendras que hacer lo que dices,pero seguro que mientras estes pescado veras a alguien que tambien pesque. entonces preguntale y te diran zonas y cebos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta a los que veas por el lugar,entre pescadores hay buen ambiente.ellos te irán dando consejos,q te serán muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias! Un consejo ves probando, yo por ahi no se como va el tema, pero por aqui si preguntas algun pescador de algun sitio bueno para pescar y te mandan fuera de la isla. ja,ja.ja. y donde menos creia que me iria bien es donde meor me van, Hay un refran que dice que La paciencia .la dedicacion y la obserbacion hacen grande al pescador o algo asi. Suerte y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...