Jump to content

alguna de 20-70 online?


Posts Recomendados

hola Leukocito, ¿ cual es tu precio asequible ? a mi me parece entender que quieres una caña un poco mas potente que las típicas 20/60, pues yo para ese menester tengo una shimano speed master power game 20/80 de este año 2012 anillas y porta carretes Fuji y ya no se puede regular la distancia del porta carretes, que para mi es de agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que tenia pensado ir a quinter Sollana. Que es donde he ido desde pequeño.

Ahora al vivir en Gandia me di cuenta que tenian una quinter aqui pero no tiene practicamente nada de spinning asequible....con asequible me refiero hasta 60€ como mucho, que tb debo comprarme el carrete. Estuve viendo en la quinter de gandia y lo unico que havia era una SEIKA de 2.40 de rango 20-80. a un precio de 47 euros. La cosa es que desconozco opiniones sobre esa caña y sus materiales y no me atrevia a cogerla.

Iré a Sollana que no me pilla muy lejos y de paso voy a ver la caña que menciona shimano speed master power game pero esa seguro que se me dispara que cuando ponen la palabra POWER ya valen el doble jajajajaja.

En principio me decantaba por acciones altas por ello de pescar con bombeta pero me encantaria poder usar peces artificiales y no veo nada que llegue a 20g asi que ando hecho un lio...porque pez y bombeta...como que no. En cuanto me pueda pasar por Sollana os cuento y muchas gracias.

Por cierto....no hay nadie de gandia en este foro...manda co...ones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quinter gandia, si es como el quinter la pobla te pueden traer lo que quieras de quinter sollana, y con el mismo precio, ya que son las mismas tiendas.

El sabado pasado tenia quinter sollana una caña de 3m de 150€ rebajada en 30 o 40, y algunas cañas mas metidas en los barriles de las ofertas, que estaban bastante bien y la verdad que siempre tienen cosillas que estan bien de precio,

Yo directamente me iria a buscar una caña de 2,70 para lo que estas buscando, una de las mias que suelo gastar para todo, es la sakura Sinchin y con ella pesco con bombeta, con señuelos pequeños, poppers y señuelos de 15-17 cm y no tengo problemas, , y ya lleva algun que otro bicho cogido,el problema es que ya se te dispara de precio.


Carretes ya se hablado un monton, no se si ya lo tendras claro o seguiras en dudas, pero yo tengo varios catana 4000 de shimano y funcionan muy pero que muy bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrete tenia pensado el catana 4000 porque todos hablais fenomenal de el.
Sobre cañas la primera a la que le heche el ojo era la renzo valdieri imola de 3m pero de accion 40-100 puesto que pensaba que se podia lanzar los señuelos artificiales (cualquiera) con bombeta....se nota que es mi primera vez en el spinning....tonces visto lo visto me voy a decantar por accion de 20-(60 u 80) pero ya veo q minimo debe ser 20 puesto que me gusta la idea del pez artificial. Mi presupuesto no es gran cosa teniendo en cuenta carrete y caña no quisiera excederme de los 120 euros puesto que luego quiero comprar algun "pececito". Por tanto todo lo que pueda rebajarle seria de agradecer.
Todos hablais que lo ideal es la 2.70 y no se si se notara mucho la diferencia con una de 3m a la hora de lanzar. Yo vengo del surfcasting y la verdad que suelo ser un poco bruto, muchas veces me toca coger el carrete con la mano para frenarlo porque vacio el hilo hasta el nudo. Por ello tenia miedo de coger una caña de poca accion y lanzar 20 metros, no es a lo que ando acostumbrado...son mundos muy diferentes.

Asi que todos estos consejos que vais dejando son de muuuuuuuucho agradecer.

Si la parienta no me lo impide lo mas probable es que mañana por la tarde me vaya a Sollana a ver si pesco algo en la tienda.
Espero que si porque me hierve la sangre solo de pensar en el primer tironcito.

Muchas gracias y por mi podeis seguir dejando consejos

Y esto????
Desde 2010, [b]Armeria Quinter[/b] no comerciliza productos para la [b]pesca[/b]. Armería [b]...[/b] a través de nuestra hoja de contacto o visitenos en nuestra tienda en [b]Sollana[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es porque se separon, la pesca es una tienda y la caza es otra, y no tienen nada que ver son dos empresas diferentes.


Pos el spining no sirve ser un burro, ya que los señuelos no estan pensados para eso, ya que un señuelo que a treinta metros empieze a afectarle el viento haciendo el molinillo, lo va a hacer igual si lanzas fuerte que si lanzas suave, en cuanto a bombetas si lanzas haciendo el bruto lo mas facil es que el trenzado o la linea no aguante, asi que en esta modalidad premia mas la tranquilidad, auque cuando empiezes a pescar en superficie la tranquilidad desaparece totalmente y pasa a un estado de aceleramiento continuo, ya veras que sensacion.

Con ese carrete no tendras problema, es de la gama baja de shimano pero que puede parar bichos grandes, dorados de 5-6 kilos los he visto vararlos con el.

En cuanto a señuelos tienes los yokozuma, son señuelos relativamente baratos y que funcionan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Leukoctio' timestamp='1342716197' post='839102']
Carrete tenia pensado el catana 4000 porque todos hablais fenomenal de el.
Sobre cañas la primera a la que le heche el ojo era la renzo valdieri imola de 3m pero de accion 40-100 puesto que pensaba que se podia lanzar los señuelos artificiales (cualquiera) con bombeta....se nota que es mi primera vez en el spinning....tonces visto lo visto me voy a decantar por accion de 20-(60 u 80) pero ya veo q minimo debe ser 20 puesto que me gusta la idea del pez artificial. Mi presupuesto no es gran cosa teniendo en cuenta carrete y caña no quisiera excederme de los 120 euros puesto que luego quiero comprar algun "pececito". Por tanto todo lo que pueda rebajarle seria de agradecer.
Todos hablais que lo ideal es la 2.70 y no se si se notara mucho la diferencia con una de 3m a la hora de lanzar. Yo vengo del surfcasting y la verdad que suelo ser un poco bruto, muchas veces me toca coger el carrete con la mano para frenarlo porque vacio el hilo hasta el nudo. Por ello tenia miedo de coger una caña de poca accion y lanzar 20 metros, no es a lo que ando acostumbrado...son mundos muy diferentes.

Asi que todos estos consejos que vais dejando son de muuuuuuuucho agradecer.

Si la parienta no me lo impide lo mas probable es que mañana por la tarde me vaya a Sollana a ver si pesco algo en la tienda.
Espero que si porque me hierve la sangre solo de pensar en el primer tironcito.

Muchas gracias y por mi podeis seguir dejando consejos

Y esto????
Desde 2010, [b]Armeria Quinter[/b] no comerciliza productos para la [b]pesca[/b]. Armería [b]...[/b] a través de nuestra hoja de contacto o visitenos en nuestra tienda en [b]Sollana[/b].

[/quote]

Leukoctio si puedes comentarles algo a los de la tienda sobre la [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/69511-hart-bloody-shore-power-1-285-okuma-trio-4010/"]Hart Bloody Shore Power 1 285[/url] que puse en el post de ayer te lo agradeceria tio! a ver que te comentan...
y suerte con la compra!! ya nos contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok lo tengo apuntado y en cuanto vaya les pregunto a ver si la puedes sacar mas barata o en todo caso que nos den una opinion sobre ella.

Queda apuntado lo de la tranquilidad.
Que decir que e puesto un bulbo de esos que se rellenan con agua y un anguilon en una caña de 4.50 de accion 200-300g de surfcasting....y he sacado una lubina de algo mas de un palmo y algunas palometillas pequeñas...por ello emepecé con el gusanito del spinning...estoy cansado de ponerle el avisador de picadas y sentarme a ver como se mueve la luna o el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he comprado ya mi equipo de iniciacion novato. Con mi baaaajo presupuesto he decidido comprarme el carrete catana 4000 para una futura caña mejor. La caña en question es una seika onaga.de 2,70m que en la tienda quinter sollana estaba a 30€. Asi que he podido comprar hilo trenzado para probar...tubertini verde de 0.18 resistencia 11kg. He comprado una bombeta que no habia visto nunca super aerodinamica con agujeros y todo de la marca cali. Voy a intentar subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='banters' timestamp='1342807549' post='839294']
no tiene mala pinta pero de accion es 10/30? y del carrete hablan muy bien.
Preguntaste por la Hart?
[/quote]
10/30........ no creo ya que quiere pescar con bombeta, hay bombetas que pesan menos de 30 g, pero...... no se, no es lo que yo creía que quería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de accion 30-60. Le pregunte por la.caña varias veces pero la verdad que no.obtuve respuesta. Le di un papel con el.nombre por si yo lo pronunciaba mal pero ella.estava sola en la tienda y muy muy llena. Tengo.q.volver a ver accesorios asi que volvere a preguntarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha dicho que.comprase ese hilo porque hasta que me haga a uaar trenzado mejor no tirar demasiado dinero y luego ya comprare el bueno. Ahora tengo q asegurarme como se montan los.señuelos.y.bombetas con el trenzado. Le.hago el mismo nudo que llevan los anzuelos montados que.aguanta bien....i no se hacer mas.nudos.y.sobre el fluorocarbono me hq dicho que.cuando aprenda y deje de perder señuelos ya comprare una.bobina......fue.muy sincera.

Sobre tu caña volvere a preguntarle. Alli tenia.de la.misma marca y me parecieron una pasada. Y de precio para mi caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Leukocito' timestamp='1342825166' post='839334']
Es de accion 30-60. Le pregunte por la.caña varias veces pero la verdad que no.obtuve respuesta. Le di un papel con el.nombre por si yo lo pronunciaba mal pero ella.estava sola en la tienda y muy muy llena. Tengo.q.volver a ver accesorios asi que volvere a preguntarle
[/quote]

Ok gracias tio, yo espero que me llegue en esta semana, ya pondre las primeras impresiones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...