Jump to content

Prohibicion de pesca en Cambrils


Posts Recomendados

Hola ha todos, me he registrado en el foro para comentar un tema que me gustaria aclarar.
Ayer mi hermano y yo estavamos pescando en Cambrils a la playa, cuando de repente aparezen 2 policias locales de esos que van con la moto, uno le hace sacar las cañas a mi hermano, mientras yo hablava con el otro y me comentaba que este año esta prohibido pescar en las playas de Cambrils, que solo permiten en los espigones, al final hablando con ellos nos dijieron que por un dia no pasaba nada, que acabaramos de pescar, (con el que hablava yo), que de momento estan advirtiendo a los pescadores, yo les conteste que no habia ningun cartel que lo indicara, a lo que el me contesto que no estavan porque entonces tendrian que ponerlos en toda la playa.
Mi pregunta és, de que va todo esto? I, si no hay ningun cartel que lo ponga (como en la pineda, que si lo esta), legalmente no te pueden echar o multar, correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...