Jump to content

¿Que caña elegir?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, quiero comprarme una caña que sea muy lanzadora y no excesivamente cara, pero quiero un producto bueno con la idea que sea definitivo. Descarto las hibridas, porque no voy a concursar y tan solo suelo tentar doradas, mabras, lubinas, dentones... deseo maximas distancias, estoy acostumbrado a una caña dura de accion 150-250gr. con la cual le saco unos 130m orientativos lanzando por encima de la cabeza con una cameta de dos metros y de cebo tita o calabereta, y estoy buscando una caña que me de como minimo las mismas prestaciones y que sea mas agradable para mi espalda, no tengo la suerte de poder probar diferentes modelos de cañas y tendre que pedirselo al dependiente el dia de la compra, pero claro no puedo probar media tienda y es para ir con las cosas mas o menos claras a partir de vuestros consejos.

[size="2"][size="2"][size="2"][size="2"][color="#000000"][b]CAÑA ABU GARCÍA STEALTH II SENSI SURF 4.20[/b]: Todos hablan maravillas de ella, calidad-precio dicen que es de lo mejor, algunos comentan que es algo "blanda" (accion 115-215gr, no lo acabo de entender) y yo suelo utilizar plomos de 120gr o 130gr, no me gustan las anillas ovaladas, dicen que hay que tener cuidado con las algas. ¿ tanta diferencia hay entre anillas normales y fuji? ¿merece pagar la diferencia de precio?
[/color][/size][size="2"][size="2"][size="2"]
[size="2"][size="2"][size="2"][/size][/size][/size][color="#000000"][b]CAÑA ABU GARCÍA DIABLO TOURNAMENT SENSI SURF:[/b] Esta me encanta, la hermana mayor de la stealth, no nombro la [b]Star Power[/b] porque con la diferencia de precio subo un escalon mas, dicen que la diablo es muy lanzadora y todo fuji, me gusta mucho el detalle de la funda semirigida.
[/color][/size][/size][size="2"]
[size="2"][/size][color="#000000"][b]CAÑA SHIMANO SUPER AEROTECHNIUM 4.25 CX-H TT (TUBULAR TIP):[/b] Me han comentado que este modelo se asemeja mas al del 2010 y que son mas lanzadoras que la diablo, me aconsejan esta accion para lances por encima de la cabeza. Accion 100-200gr tengo miedo que me quede blanda.

[/color][/size][size="2"][color="#000000"][b]CAÑA SHIMANO SUPER AEROTECHNIUM 4.25 BX-H TT (TUBULAR TIP):[/b] Estoy con la duda, esta caña tiene accion 225gr por lo que sera un pelin mas blanda que mi caña actual.


Tambien me han consejado las [b]Awa Shima,[/b] pero prefiero marcas mas conocidas.

Si, lo se, estoy un pelin indeciso, pero es que actualmente estoy pescando con dos cañas totalmente diferentes, una es la mencionda de accion 150-250gr de carbono a la cual creo que no le saco todo el partido y la otra es una telescopica de fibra de vidrio de accion 115-200gr que aun asi le saco 110m orientativos reprimiendome en el lance porque creo que la cargo en exceso y me da cosa partirla. Si hubiera probado un caña de carbono de accion 100-200gr quizas lo tendria todo mas claro. Tambien tengo en cuenta que cada fabricante mide diferente la accion de sus cañas ¿Que me aconsejais? No descarto en unos años iniciarme en el otg, pero creo que no habra ningun problema con todos los modelos mencionados. Gracias.[/color][/size][/size][/size][/size][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir de todas,que la [b]ABU GARCÍA STEALTH II SENSI SURF si la he probado.y te puedo decir maravillas de ella.es una caña genial y a un precio super bueno para la calidad que tiene.yo me decantaria por ella del tiron.:pescando: [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1342746745' post='839170']
yo te puedo decir de todas,que la [b]ABU GARCÍA STEALTH II SENSI SURF si la he probado.y te puedo decir maravillas de ella.es una caña genial y a un precio super bueno para la calidad que tiene.yo me decantaria por ella del tiron.:pescando: [/b]
[/quote]

Hola souto81
¿con una stealth II se puede meter facilmente una tita a mas de 130m con un lance por encima de la cabeza? Es verdad lo de las algas y las anillas ovaladas? Que peso de plomo usas?

Editado por djmiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que nombras, personalmente estaría entre la diablo y la SAT cx. La Abu Garcia personalmente no me gusta mucho, aunque es lanzadora creo que no ha sido un paso adelante respecto a su predecesora, he probado las dos y las sensaciones que me han dado es que la anterior abu es mucho mas lanzadora.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final me he cogido la Abu Garcia Diablo Tournament Surf del año pasado a muy buen precio, era la ultima que les quedaba, hoy he ido a probarla y tengo buenas impresiones, espero acostumbrarme pronto a esta cañita y que me de pronto frutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...