Jump to content

Alicante


gachet

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, este año me han invitado unos dias a Alicante y nose donde poder ir a pescar ni comprar el cebo ni que cebo comprar, me podrias ayudar, se que el piso esta en la calle isabel la catolica de Alicante..
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas compi, pues en Alicante suelo comprar en Akrapesca, una tienda especializada y con su dependiente que es una persona excelente y con un gran trato ( Av. Pintor Baeza, 5)
o El Corte Inglés que también suele disponer de cebo vivo.

Sitios de pesca tienes infinidad, desde espigones a playas. (Cabo las huertas, San Juan, San Gabriel, Urbanova...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='shadowcin' timestamp='1342982728' post='839616']
Muy buenas compi, pues en Alicante suelo comprar en Akrapesca, una tienda especializada y con su dependiente que es una persona excelente y con un gran trato ( Av. Pintor Baeza, 5)
o El Corte Inglés que también suele disponer de cebo vivo.

Sitios de pesca tienes infinidad, desde espigones a playas. (Cabo las huertas, San Juan, San Gabriel, Urbanova...)

Un saludo

[/quote]

Gracias por todo, pero no obstante creo que la playa de urbanova me pilla cerca.



Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De nada ;)
Urbanova con un "mix" de arena y rocas es un lugar bastante atrayente, Sargos y alguna dorada son frecuentes sobre todo por la noche.
Buen sitio y muy recomendable, cuándo salgas informa de cómo te ha ido si puedes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='shadowcin' timestamp='1343000469' post='839658']
De nada ;)
Urbanova con un "mix" de arena y rocas es un lugar bastante atrayente, Sargos y alguna dorada son frecuentes sobre todo por la noche.
Buen sitio y muy recomendable, cuándo salgas informa de cómo te ha ido si puedes.

Un saludo
[/quote]


Gracias, Urbanova debe de ser un sitio grande, algun lugar para ponernos, entiendo que habran tambien espigones claro esta pero estan cerca.
Que cebo soleis usar, seguro que la tita y tita y alguna americana por si entre el magre o herrera como lo llameis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues es bastante grande, normalmente en función de lo que busques lo verás a pie de playa, mas zona de rocas o mas fondo arenoso.
Funciona muy bien la lombriz de arena para el mabre y beta para el sargo, y si puedes, titas siempre son un cebo clave en la zona.

(No descartes el calamar o la sepia "sucia" sobre todo por la noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='shadowcin' timestamp='1343042956' post='839791']
Pues es bastante grande, normalmente en función de lo que busques lo verás a pie de playa, mas zona de rocas o mas fondo arenoso.
Funciona muy bien la lombriz de arena para el mabre y beta para el sargo, y si puedes, titas siempre son un cebo clave en la zona.

(No descartes el calamar o la sepia "sucia" sobre todo por la noche)
[/quote]

Bueno en primer lugar gracias por la cantidad de respuestas y rapidez en las mismas, lo mejor sera visitar una de las tiendas de pesca y preguntar, observar a las personas que pescan y los lugares, pero a mi siempre me gusta preguntar a aquellas personas que pescais mas por esas aguas y tentais a la suerte por que ahora con los tiempos que corren, se esta esquilmando todo y lo suyo es tener suerte y coger un buen bicho y de lo contrario soltarlo, yo hace unos 3 años en la manga, vi sacar a la gente mabres y doradas de 100 y 200 gr y joder en vez de soltarlas iban al cubo, pero por no discutir cogi mis cañas y me marche, yo si es cierto que alguna vez lo tuve que hacer pero porque en anzuelo se lo trago hasta los pies, pero bueno que le vamos hacer.

Referente a los sitios de pesca, me da igual un sitio que otro, todo es tener suerte que quieran comer y que pasen justo donde tu le pusiste la comida que les guste y que este bien presentada, que eso influye y mucho, si finalmente vamos a Alicante tener por echo que informare que tal se me dio y ire a urbanova y si encuentro algun espigon echare las cañas seguro por la mañana y tentaremos las playas alguna noche, pero para 5 dias me dara poco tiempo, luego marcharemos para la manga y lo mismo y luego dire algo.

Muchisimas gracias a todos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gachet, he tardado en contestarte, lo que he tardado en leer tu mensaje, y saber que tenia un par de ellos en mi mensajero....tendras que suponer, que no todos los dias se entra en el Foro,por unos y otros motivos, a veces las cosas no se leen o ven, y ese es el motivo de la falta de respuesta.......por lo menos por mi parte.....siempre es agradable echar una mano, si se puede.....No escoges mal, la zona de pesca, si vas a estar unos dias....no estamos en los mejores meses, respecto a peces....hace mucho calor, y los unicos peces que se dejan querer son algunas Doradas y Sargos, que en esa zona, aunque no abundantes, salen algunos..busca las horas mas tempranas y las ultimas horas del dia, hay quien esta haciendo buenas pescatas nocturnas..........Si te hago falta para algo...buscame en el Nueva Darsena Pesquera del muelle de poniente.......justo en la salida de Alikante hacia Urbanova......hay una zona nueva donde se encuentran el Varadero de Alicante, el muelle pesquero, diferentes restaurantes, y MAREN PESCA... nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Maren' timestamp='1343150370' post='840056']
Gachet, he tardado en contestarte, lo que he tardado en leer tu mensaje, y saber que tenia un par de ellos en mi mensajero....tendras que suponer, que no todos los dias se entra en el Foro,por unos y otros motivos, a veces las cosas no se leen o ven, y ese es el motivo de la falta de respuesta.......por lo menos por mi parte.....siempre es agradable echar una mano, si se puede.....No escoges mal, la zona de pesca, si vas a estar unos dias....no estamos en los mejores meses, respecto a peces....hace mucho calor, y los unicos peces que se dejan querer son algunas Doradas y Sargos, que en esa zona, aunque no abundantes, salen algunos..busca las horas mas tempranas y las ultimas horas del dia, hay quien esta haciendo buenas pescatas nocturnas..........Si te hago falta para algo...buscame en el Nueva Darsena Pesquera del muelle de poniente.......justo en la salida de Alikante hacia Urbanova......hay una zona nueva donde se encuentran el Varadero de Alicante, el muelle pesquero, diferentes restaurantes, y MAREN PESCA... nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS
[/quote]

Gracias, no obstante no conozco Alicante y este foro por lo que parece hay poca gente de Alicante o gengte que no quiere compartir momentos de diversion, yo no voy a por el pescao, voy a divertirme y si encima puedo sacar algun pepinno pues sere agradecido, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De nada Gachet.
Aprovecho para comentarte también una tienda de pesca que visité el lunes y donde realicé una par de compras para mi salida de dicho día. Cabofishing, (Avenida de la Condomina) Junto al Cabo de las Huertas.
Buen profesional y unos cebos de calidad (recomendarte la tita grande o de palangre).

Con respecto al lugar de pesca, como bien dices es para divertirte asi que casi cualquiera vale y Urbanova está muy bien por el día y por la noche.
Suelo frecuentar ahora los espigones de la "finca Adoc" ( junto a la Cantera) que mezcla zonas de rocas con claros de arena y no está nada mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='shadowcin' timestamp='1343162363' post='840123']
De nada Gachet.
Aprovecho para comentarte también una tienda de pesca que visité el lunes y donde realicé una par de compras para mi salida de dicho día. Cabofishing, (Avenida de la Condomina) Junto al Cabo de las Huertas.
Buen profesional y unos cebos de calidad (recomendarte la tita grande o de palangre).

Con respecto al lugar de pesca, como bien dices es para divertirte asi que casi cualquiera vale y Urbanova está muy bien por el día y por la noche.
Suelo frecuentar ahora los espigones de la "finca Adoc" ( junto a la Cantera) que mezcla zonas de rocas con claros de arena y no está nada mal.

Un saludo.
[/quote]


Hola compañero una vez mas darte las gracias, que tal te fue el otro dia, espero que bien y que sacases algo decente, por cierto de dia se puede pescar en ese espigon, hay zonas para poder estar pescando y que la familia este cerca bañandose, es que ya sabes uno casado con hijo y que te marches a la playa y ella sola pues no, pero claro buscar una zona de arena y que yo me marche cerca de un espigon no estaria mal pero por el google eart no se ve apenas ningun espigon, por otro lado el espigos este del que me comentas FINCA ADOC me podrias informar aunque sea por una imagen o alguna calle cerca que aparezca para yo ponerla en el GPS y poder llegar. el espigon ese es bueno de noche.

Un abrazo y gracias compañero el dia 09 de Agosto llego a Alicante hasta el 12, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas de nuevo, si quieres alternancia entre zona de baño y zona de pesca proxima tienes el Cabo de las Huertas, con una playa de arena para bañanarse y al lado zona de pesca ( con espigón con profundidad y rocas).
En cuanto a la Finca Adoc: [url="http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=finca+adoc+alicante&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd62377f40e07e69:0x71c84b9b4b44253b,Finca+Adoc,+Calle+del+Sol+Naciente,+03016+Alicante&gl=es&sa=X&ei=ly4YUMLjNs6yhAe3uoHwCg&ved=0CAoQ8gEwAA"]http://maps.google.e...ved=0CAoQ8gEwAA[/url]
Es el actual hotel Albahia. pincha ahí y pon el monigote justo en la zona proxima a la costa desde el punto figurado xD

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[b] ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA MAQUINA DE CEBO VIVO 24H EN ALICANTE? [/b]

[b] [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/70501-zdonde-puedo-encontrar-una-maquina-de-cebo-vivo-24h-en-alicante/page__view__findpost__p__844227"]#1[/url] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_images/clean/user_off.png[/img] [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/25228-victor9706/"]victor9706[/url] [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/user/25228-victor9706/page__f__18"][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_images/clean/user_popup.png[/img][/url] [/b]




ME PRESENTO,,,, SOY VICTOR TENGO 15 AÑOS Y PESCO EN ALICANTE,, SANTA POLA, SAN GABRIEL , SITIOS ASI, SIEMPRE INTENTO PESCAR CERCA DE ALICANTE PORQUE VIVO EN SAX....ESTAVA PENSANDO QUE ESTE JUEVES ME QUERIA IR A PESCAR AL AMANECER,,, SOBRE LAS 5 DE LA MAÑANA, AHI ESTA EL PROBLEMA, QUE NO PUEDO COMPRAR EL CEBO (LOMBRICES), ME PODRIAIS DECIR ALGUNOS SITIOS DONDE HAIGAN MAQUINAS DE CEBO VIVO 24H CERCA DE ALICANTE MUCHAS GRACIAS



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...