Jump to content

Doradas en el estrecho


joaquinsub

Posts Recomendados

Siempre por esta época me gusta tirar pa el estrecho pa echar un buen dia de pesca,a ver si entra algunos doradones de los q se cogen por alli,y lo q me gustaria saber en q sitio en convreto estan entrando mejor las doradas,se q hay semanas q entran mejor en conil,el palmar,zahara,valdevaqueros o bolonia.a ver si alguien mpodria decir el lugar donde estan entrando mejor este año,a ver si me hago con una cabezona de mas de 5 kilos,saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola joaquinsub complicadillo lo que preguntas ya que el que trinca alguna no dice ni pí­o nosotros hemos sacado alguna en los concurso en la zona de punta paloma pero tienes el inconveniente de que si hace mucho aire se te meten los de la tablas o las cometas. Algunos socios han atricado algunas delante del campo fútbol de tarifa pero ya sabes o no se si lo sabes pero sobre las 10 de la mañana tienes que cambiar de sitio por el mismo motivo de las velas además tienes que meter muchos metros llévate de cebo playa o catalana ya que podrás meter mas. Nosotros 4 socios que nos juntamos toda la semanas estamos pescando en la zona de zahara y zona militar de barbate, en el club y en la tienda de pesca que nos juntamos están hablado muy bien de esta zona tanto de dí­a como de noche pero claro esto es si a estos animalitos les da por entrar. En la zona de Conil, los Caños, Santipetri, etc... por los que oido en el club han estado saliendo alguna mas en el mes de octubre. Bueno espero que tenga buena pesquera y que des con ellas

Pd. Si me explicas como se colocan la fotos te mando alguna de las pesqueras que hemos hecho nosotros y el club. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

H e pescado en todas esas zonas,pero este año parece q estan entrando mas en 3 sitios:el palmar,valdevaqueros y zahara.

Me han comentado q en zahaara entreron mas en octubre,por eso q no se para donde tirar,pq yo antes pescaba e rio jara y despues del campo de futbol,y con pelo fino metiendo metros ycon americana he cogido unas cuantas gordas,pero hoy por hoy esta impracticable por los surfistas y cometas.Asi q no se bien pa donde tirar,si alguien ha ido ultimamente y sabe donde estan cogiendo mas los ultimos dias q avise!!jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joaquinsub no te comente el otro dí­a que tienes que tener cuidado en zahara no se silo sabes pero por la noche están los de barbate con las motos de cuatro ruedas por la playa y te llegan te cortan el hilo y se llevan las cañas. He oí­do en varios clubes que han quitado algunas incluso un dí­a hable con un guardia civil que le habí­an quitado una caña.

En cuanto a valdevaqueros tienes que tener en cuenta que del rió y hacia la zona de la duna, los bateres, hasta los acantilados es paraje natural y te llega el Ceprona y te hecha o te multa según te toque porque nosotros unas veces no ha echado y otras no ha dicho que nos multarí­an, nos han comentado que la zona donde se puede pesca es del rio hacia la zona de los mulos, punta paloma ,( a la Izquierda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es,esa zona es la q me gusta a mi,hacia ppunta paloma,respecto a Zahara si voy iré de dia,donde está el camping mas o menos,pq las veces q me he puesto en el bunque na da na,jeeee

De todas formas si os enterais de algun peskero q este siendo bueno ahora,aki estaré,gracias secrepargo!y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Gibraltar mucho morralleo compañero si vas a la zona de poniente, la zona de levante han prohibido pescar desde las alturas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gibratar na hechamos un rato en la escombrera unas doraillas pero na mucho aire, (2 una 1,200 gramos y otra de 900 gramos heramos 4 pescando solo el amanecer) , luego getares herrerillas y pargillos de 400 g y 500 g hasta la tarde, na.

hola ponce

¿en gibratar han prohibido pesca desde la playa? es cierto o no

en el club lo han comentado que a varios socios lo han hechado de la playa y le han dicho que solo se puede pescar desde piedra.

y la zona de levante que me comentas es la parte de la escombrera o la playa de esa zona.

adios y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte teneis de haber pillado en este tiempo doradas y mas en esa zona, se que en la parte de poniente estan las cosillas un poko chungas pero esa parte que yo sepa no. Yo he estado pescando alli varias veces y siempre mucha morralla. Eran pirañas se comian las titas medianas que daban gusto.

Tambien si sigues mas adelante puedes pescar desde altura, pero es peligroso, esa parte la han cerrado y esta prohibido la pesca, pero en la escombrera nunca me han dicho nada.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...