Jump to content

dirfencias enter ABU STEAL POWER HIBRID - STEALTH II FLEXI HYBRID


Posts Recomendados

hola quiero comprar una pareja de abu garcia y tengo varias dudas y tengo varias opciones
las abu garcia stealth power hybrid por 250€ la pareja
las abu garcia stealth II flexi hybrid por 300€ la pareja
me comenta el dependiente de la tienda que es la misma caña solo cambia el color
que me recomendáis
y por otro lado me recomienda para mi problema de espalda (operado de hernias discales)
que la abu garcia emerald surf hybrid por 220€ la pareja es mas docil y blanda
hay que cargar menos la cañas para sacarle metros y me iría mejor para mi problema
que opináis,estoy hecho un lío, no es que me sobre el dinero tan vez merezca la pena
ahorrarse unos euros?
gracia de antemano

Editado por elcapict
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni la una ni la otra, por similar precio tienes la kali kunnan slim surf, que además de ser muy docil y lanzadora viene anillada completa en fuji y portacarretes fuji. Creo que esa seria mejor elección, yo la tengo ya unos meses y encantado con ella, una delicia de caña.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1342943505' post='839518']
Ni la una ni la otra, por similar precio tienes la kali kunnan slim surf, que además de ser muy docil y lanzadora viene anillada completa en fuji y portacarretes fuji. Creo que esa seria mejor elección, yo la tengo ya unos meses y encantado con ella, una delicia de caña.
Un saludo
[/quote]

gracias alfonso por tu consejo,
al final me he pillao una parejita de
[b]Caña Kali-Kunnan Slim surf 4.20Mts[/b] -
Fabricada Carbono HM con puntera Hibryda - Terminal Grip - Portacarrete Fuji rosca - Anillas Fuji Low rider alconite -
Puntera Fuji TMNST -Accion 100-250Gr - Plegado 146cm -Peso 486Gr - Largo 4.20Mts - Base 21cms
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Supongo que las Slim surf serán un poco mas caras, no las e probado. pero seguro que serán unas buenas cñas por que solo escucho cometarios positivos para ellas, además de tener todo Fuji. En cuanto a las Abu la emerald surf Hybrid no es igual que la Steahlt power, pues no es el mismo carbono y es una gama menos. Eso de que se doble mas o menos... igual en lugar de ser una ayuda puede ser un problema. La diferencia en lo del hybrid o flexy tip hybrid es que una es de primera generación y la otras es mas nuevo, se supone que el nuevo el flexy tiene una reserva de un 10% de potencia. Pero tengo entendio que el primer hybrido es algo mas duro y es algo mas lanzador, hasta incluso muchos prefieren el anterior. Pero algo tendrá esta nueva manera de hacer los hybridos por que los buenos de Abu los están actualizando a todoas las cañas asta en las Diablo.

Pero en fín. Si ahora tienes las kali Slim Surf a darle lances y a disfrutar!

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...