Jump to content

prestige


tedlucky

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos:

Soy un miembro de este "buení­simo" foro y los que han leí­do alguno de mis mensajes saben que vengo de Galicia y ahora resido en Granada, siendo mis principales escapaditas de pesca a spinning tal y como hací­a allí­.

Mando este mensaje para acordarme del desastre ecológico que nuestra costa gallega sufrió con el Prestige. Yo en aquel momento dejé mis cañas a un lado y me hice voluntario para limpiar la costa, hoy quiero acordarme de todos los amigos que de toda España :pescando nos ayudaron. Ahora ya no estoy en Galicia, sino en Granada y también me siento muy bien recibido. Espero acostumbrarme pronto a la pesca de estas costas y que todos tengamos una buena pescata "deportiva".

Saludiños e nunca mais!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La costa gallega, asturiana, cantabra y vasca.

Un desastre del que todavia no se han visto responsables, ni se veran.

Recemos para que cosas como esta no vuelvan a pasar, aunque con los mandatarios que tenemos, sean del partido que sean, los desastres estan asegurados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero empezar una polemica..

Ni tu quieres empezar una polemica ni yo participar en ninguna, pero lo que quedo muy claro en el asunto del Prestige independientemente de las multiples equivocaciones por parte de diferentes administraciones, es que el pueblo español se levanto al instante en cooperar y ayudar en lo que fuese menester.

Nadie dio una consigna, ni partidos politicos, ni ONG, ni nada de nada, fue de manera espotanea de toda la juventud de este gran pais llamado España, aunque despues alguno se quiso apuntar el tanto pero a pesar de los goviernos el merito es de las gentes españolas.

Y refiriendome a las gentes de este, pais lo mismo paso cuando el 11 M, en la marcha de repudio al terrorismo no pudo haber tal marcha porque todo Barcelona salio a la calle con lo que por donde se tenia que hacer la marcha, ya estaba lleno de gente, alli estube mas de dos horas sin poder dar un paso, al igual que en todas las capitales y pueblos de toda España.....

A pesar de algunos governantes, somos un pueblo cojo####................... :blink:

Un saludo

..............(( :ph34r: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero empezar una polemica..

Ni tu quieres empezar una polemica ni yo participar en ninguna, pero lo que quedo muy claro en el asunto del Prestige independientemente de las multiples equivocaciones por parte de diferentes administraciones, es que el pueblo español se levanto al instante en cooperar y ayudar en lo que fuese menester.

Nadie dio una consigna, ni partidos politicos, ni ONG, ni nada de nada, fue de manera espotanea de toda la juventud de este gran pais llamado España, aunque despues alguno se quiso apuntar el tanto pero a pesar de los goviernos el merito es de las gentes españolas.

Y refiriendome a las gentes de este, pais lo mismo paso cuando el 11 M, en la marcha de repudio al terrorismo no pudo haber tal marcha porque todo Barcelona salio a la calle con lo que por donde se tenia que hacer la marcha, ya estaba lleno de gente, alli estube mas de dos horas sin poder dar un paso, al igual que en todas las capitales y pueblos de toda España.....

A pesar de algunos governantes, somos un pueblo cojo####................... :beer:

Un saludo

..............(( ;) ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr

:pescando2::048::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mirad yo tampoco tengo ganas de polemica pero no me digas que has visto unas imagenes en la tele y tal....., para poder decir algo hay que saber lo que se cuece en un mercante, y mas en una situacion de este tipo, donde hay un monton de intereses economicos .

Mirad, en cualquier siniestro naval,el Capitan no es quien toma la decision de ser remolcado o no , o hacia donde debe ser remolcado, la vida real no es una pelicula,teneis que imaginaros a ese capitan colgado del telefono, diciendole al armador (dueño del barco, y responsable de pagar las facturas a los remolcadores) que tiene tres remolcadores al rededor esperando y que el barco se puede partir en cualquier momento, a ver si por favor puede tomar remolcador, todo esto con olas de 6-7 metros y un temporal que te cagas, y el armador de mientras en su casita diciendo que no que esperes, que si tienes flotablidad qe no pasa nada, que intentes llegar a un puerto,que como no vas apoder, que esta negociando con otras empresas de search and rescue que son mas baratas etc etc, de mientras la vida de latripulacion en juego, los delos remolcadores alli esperando como hienas para que les des permiso para hechar la estacha y frotandose las manos de la millonada que van a cobrar por tu rescate, y entonces el capitan hace loque le dice el armador(porque sino esta en la ###### calle de la misma, y con el san benito cogado para toda la vida) y pone rumbo a un purto, ¿a cual?, pues seguramente despues de estudiar las cartas al mas cercano que tenga calado para mi barco, pero los politicos que viven en ese puerto dicen que no, que te vayas con el barco pa tu casa que alli no entras ni aunque venga un huracan y vayas a morir, y los otros politicos mas gordos dicen que ni alli , ni en toda España, y el temporal que sigue, y al final el armador traga( porque los de portugal tampoco son tontos) y sacan a la tripulacion y se queda el capitan y algun oficial y empiezan a remolcar el buque no se sabe para donde,( mar adentro , como la pelicula), hasta que al final se parte el barco, bastante duro era ese barco, que aguantó unos cuantos dias en medio de un temporal,con una raja de 15 metros en el casco a la altura de la flotacion y tirado por tres remolcadores( los barcos no estan pensados para que tiren de ellos, y menos con mala mar, el que sepa algo de teoria del buque sabe que tengo razon), y claro, de mientras los periodicos y la tele que entienden de todo diciendo que menudo cabr. el capitan que no ha querido pedir remolcador.

Creedme que si esto no es lo que paso dentro del barco seguro que se le parece mucho, desgraciadamente se de lo que hablo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...