Jump to content

rota-chipiona


souto81

Posts Recomendados

Hola compañeros.yo vivo en el puerto,pero tamb tiro mucho a rota.pesco en la zona de punta candor.sabéis algún lugar más bueno,x rota,chipiona?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='souto81' timestamp='1343341546' post='840583']
Doradas,lubinas,corvinas,mojarras,etc.un poco de to eso más o menos.práctico surfcasting.un saludo.
[/quote]

Doradas..corvinatas..bailas y muchas mojarras te aconsejo que vengas a la desembocadura del río guadalquivir en el canal pegado a Montijo y para pescar anchovas pegado al barco del arroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pinini99' timestamp='1343342063' post='840587']
Doradas..corvinatas..bailas y muchas mojarras te aconsejo que vengas a la desembocadura del río guadalquivir en el canal pegado a Montijo y para pescar anchovas pegado al barco del arroz.
[/quote]
Eso está por donde el bajo guia?donde los restaurantes?pues sí tú me dices que es buena zona,por alli nos veremos pronto.jj.tu eres de sanlucar?un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si soy de Sanlúcar...ahora mismo estoy pescando desde mi pequeña lancha hinchable de 1.90 con aparejos y en bajo de guia me amarro a las lanchas o botes que están balizadas y me hincho a coger mojarritas 50 o 60 en un par de horas...pero también corvinatas y muchos sapos jeje...en breve me compraré mi zodiac y ya podré a pescar al rio por la cara del coto doñana que es donde están pescando ahora todo el mundo y tengo oido que está siendo un año muy bueno en la pesca de corvinatas.

Precisamente me han dicho hoy que en Rota en frente de la playa donde se ve la base militar se está pescando muchas anchovas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[font="Comic Sans MS"][size="5"]Hola.[/size][/font]

[font="Comic Sans MS"][size="5"]Te aconsejo que esperes un poco para visitar la zona que te indica el compañero ,hay mucha ceba últimamente y es imposible pescar con tal cantidadde ceba, yo estuve hace poco y doy mis vueltecita y esta la cosa fatal de ceba,desde la orilla es imposible hay mucha ceba ,el lunes pasado entube pescando con un amigo en su barco y mientras que estuvo bajando la marea bien ,pillamos unos 20 kilos de corvina ,pero en cuanto reviro para crecer apareció la ceba que cubre por completo la carnada y es imposible que los peces puedan picar, yo estoy barajando la posibilidad demarchar a pescar por la zona de rota ,elpuerto haber si no hay tanta ceba.[/size][/font]

[font="Comic Sans MS"][size="5"]Saludos.[/size][/font]

Editado por vigilante59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playa de Montijo es la que esta a continuación del Puerto Deportivo de Chipiona dirección a Sanlucar,pegado al puerto hay mucha piedra,pero de mitad de la playa hasta el corral es limpio.

Hace años se cogían cantidad de doradas gordas,hoy en día no se,hay que pescarla con Levante.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pinini99' timestamp='1343401121' post='840730']
Si soy de Sanlúcar...ahora mismo estoy pescando desde mi pequeña lancha hinchable de 1.90 con aparejos y en bajo de guia me amarro a las lanchas o botes que están balizadas y me hincho a coger mojarritas 50 o 60 en un par de horas...pero también corvinatas y muchos sapos jeje...en breve me compraré mi zodiac y ya podré a pescar al rio por la cara del coto doñana que es donde están pescando ahora todo el mundo y tengo oido que está siendo un año muy bueno en la pesca de corvinatas.

Precisamente me han dicho hoy que en Rota en frente de la playa donde se ve la base militar se está pescando muchas anchovas.
[/quote]
esa es la playa del chorrilllo.yo pesco desde la base de rota.cuando estoy de guardia.y dentro de la base si se pesca mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

Buenas a todos!

Soy nuevo por el foro y acabo de ver este hilo que es algo viejillo, pero a ver si hay suerte y lo lee alguien.

En Semana Santa y verano suelo bajar a Rota con la familia y me suelo pegar buenos ratos(de día o noche) por la playas de Rota o el Puerto de Santa María.

Me va el surfcasting, spinning y la pesca desde embarcación.

Busco algún compañero de la zona, que siempre es más entretenido pescar en compañía.

 

Saludos a todos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...