Jump to content

Espigon de Garraf


DOBRO

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!
Hace un par de meses que me he aficionado a la pesca. Suelo ir al espigón de Garraf, pero no saco nada... pero nada de nada. Pesco con tita bibi y americano. Uso un bajo con urfe, plomo tipo torpedo y anzuelos del 4 y del 6. La cameta es de fluorocarbono de 1,5 a 3 metros. Creo que todo esto lo hago bien. Pregunto a los demas compañeros y siempre me dicen lo mismo... "esto esta muuu parao". De hecho, solo he visto sacar un par de doradas en todo este tiempo (siempre hablo de pesca con plomo, en curry si que van sacando algún jurel, y con corcho algún sarguito) y voy dos y tres veces por semana, de 17 a 21h mas o menos. ¿Alguien me puede dar información sobre esta zona? hoy cambio y me iré a Port Ginesta.

Gracias y saludos!

DOBRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros, me he decidido por aparcar un tiempo las rocas e ir a la playa, aunque eso suponga salir menos de pesca. He ido a la playa de Gava, y de momento nada. Este viernes quiero volver a ir... a ver si me estreno ya. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...