Jump to content

saludos de nuevo a todos


Posts Recomendados

hola de nuevo a todos,soy escorpora,hace un mes que me compre el ordenador,y desded entonces estoy enganchado a esta pagina. Primero de todo pedir disculpas a Llobarro por utilizar su nombre,cuando decidi registrarme en el foro hace una semana me puse el nombre de llobarro y yo no se si es que le aceryte la contraseña oo porque fue pero escribi mi primer tema concretamente (pedir consejo sobre compra de cañas nuevas).como vosotros comprendereis no lo hize con mala fe ente otras cosas porque no tengo todavia ni ###### idea de como funciona esta television con maquina de escribir incorporada. Este domingo despues de estar media tarde peleando con esta maquina por fin consegui registrarme con el nombre de Escorpora, no tengo mas que palabras de agradecimiento a todos los que me contestasteis y me disteis vuestros consejos.

PD dentro de un par de semanas me comprar las cañas, ya os lo contare, que eso de pescar se me da mas bien que manejar el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...