Jump to content

Olimpiadas Londres 2012


Posts Recomendados

hoy se inician las olimpiadas de londres y es una buena excusa para ver deportes que normalmente no les hacemos ni puñetero caso, como el atletismo, natacion, tiro, hipica..., que deportes seguimos o nos gustan a parte de los que vemos normalmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tiempo que puedo los sigo prácticamente todos.
Las olimpiadas son una oportunidad fantástica para tiro con arco, lanzamientos de peso, Curley !!! :030: (con este me parto, es como una petanca), remo, piragüismo, etc....
Me encantan las olimpiadas, sus retransmisiones, varias pruebas a la vez.......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto jupa, la hipica hay una prueba creo que se llama de cross o algo asi que esta muy chula


por cierto, fantastica ceremonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.esta muy guapa la ceremonia.jeje.a mi la verdad que me gusta mucho el tiro con arco,saltos de altura,atletismo,etc.a ver si para los proximos añaden la pesca y competimos.ejje.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias! Lo mejor es que sea la hora que sea siempre hay algo que ver. Mis deportes preferidos La natacion que practico desde los 3 años y ahora tengo 33. Atletismo la gimnasia deportiva Baloncesto Judo etc.etc. Me gustan todos Que grandes que son las Olimpiadas! VAMOS ESPAÑA.:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, lo que más sigo es el atletismo, pero si puedo me trago todo todo lo que retransmitan. Una pequeña aclaración, lo que se está disputando son los JUEGOS OLIMPICOS, las OLIMPIADAS son los 4 años que pasan entre juegos y juegos, osea que las olimpiadas comienzan el primer día despues de los juegos olímpicos. Comento esto porque me enteré hace una semana, yo siempre les llamaba olimpiadas a los juegos, hasta que vino mi hijo de 8 años para corregirme. Bendita cultura¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto el partido de hochey entre España y Pakistan y me a gustado han empatado 1-1, no había visto ninguno, estoy con los que dicen que le gustan todos los deportes[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img]
Pero un poquito más los femeninos[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ph34r.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1343686572' post='841340']
pues el voley playa femenino no esta nada mal :whistle:
[/quote] :

A ver si repasamos la lección donde enseñaban "el plural" Pirata-1 :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1343745643' post='841438']
:

A ver si repasamos la lección donde enseñaban "el plural" Pirata-1 :whistle:
[/quote]


gran partido hoy de las españolas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos medallas ya llevamos, creo que despues del espejismo de barcelona 92 hemos tratado a los deportes "minoritarios" igual que la economia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1344118731' post='842221']
Pero las tres medallas nuestras son mas importantes ya que tienen relacion con la prima de riesgo
[/quote]
España este año va como la economía.jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que fracaso para el deporte español , en atletismo fracaso al completo , muchos atletas han venido medio lesionados , y digo yo , para que vienen , esto nos cuesta dinero a los españolitos de a pie , igual que los atletas otros deportistas lo mismo de lo mismo , no me vale es que tengo esto o aquello , aqui se viene a ganar , y si no estas bien te quedas en casa , y esperas otra oportunidad , ahora veremos lo que queda , ahora se cuestiona a la seleccion de baloncesto , cuando en el mundial pasado hubo tongo por la parte de francia para no cruzarse con españa , y no se levantaron las campanas al vuelo , yo si por mi fuera yo digo que perdamos y al que le duela que le den , aqui hay que mirar las opciones de cada seleccion , y la nuestra es cruzarnos lo mas tarde posible con USA , que son los grandes favoritos , los arbitros es verdad que no nos han ayudado tampoco , pero es lo que nos toca , y la seleccion de futbol un verdadero fracaso , pero no de los chabales , de milla , no se puede plantear los partidos de manera cagona , asi le ha ido , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...