Jump to content

FUNDA RIGIDA TRIPODE YUKI


Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien usa esta funda para cañas, que me pueda describir como es?
Pues estoy cansado de verla online y ninguna Web se molesta en describirla, y no la he encontrado en tienda para verla en vivo
Si alguno la usa o la conoce, me haría un favor si me comentara un poco que tal es y su opinión
Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='pcarreton' timestamp='1343433751' post='840789']
Alguien usa esta funda para cañas, que me pueda describir como es?
Pues estoy cansado de verla online y ninguna Web se molesta en describirla, y no la he encontrado en tienda para verla en vivo
Si alguno la usa o la conoce, me haría un favor si me comentara un poco que tal es y su opinión
Gracias y buena pesca
[/quote]

yo la tengo es muy comoda, la unica pega es que las telas de los tirantes se acaban jodiendo con relativa facilidad, y la otra pega es que no entra muy bien en el coche que digamos yo tengo un 3 puertas y tengo q abatir los asientos de atras. por lo demas en la playa para que no se te llene de arena va perfecto el tripode. una de las mejores compras que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1345027799' post='844217']
que sale por unos 40 eur me he enterado?cuanto mide de alto?y es verdad que el tripode se oxida con facilidad?gracias :pescando2:
[/quote]

esa fundas es muy buena pero molesta en los talones cuando vas andando con un taco nego que lleva abajo, por lo demas todo de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la vercelli con tripode y me parece mejor funda, ademas, la calidad de la yuki tengo entendido que deja mucho que desear, el tripode se rompe con facilidad y la tela se deshilacha. Otro inconveniente que le veo respecto de la vercelli es la inclinacion que tiene al montarla con el tripode, que es muy leve, quedando bastante vertical, por lo que en dias de viento es facil que vuelque, mientras que con la vercelli esto no pasa (comprobado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Espaciosa, cómoda en el transporte y calidad en los anclajes de la espalda....
Por contra, algo pesada y sobre todo, el trípode es una mierda, se rompe o se vence con mucha facilidad....
En el modelo de este año lo han intentado solucionar poniéndole unas cintas q hacen de tope para q las patas del trípode no se abran en exceso y se partan o se vuelque....
Yo la tengo y tengo otra de 8 euros del decatlón...........uso la del decathlon.....
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...