Jump to content

Posts Recomendados

Hola. Hoy he visto que unos pescadores de kayak habían sacado un chucho. Yo no tengo experiencia en manejar estos bichos, ni tampoco he pescado desde el kayak ningun congrio o morena de tamaño considerable. Me gustaría que quien tenga experiencia cuente como maneja estos bichos para evitar ser dañado.

Lo unico peligroso que he pescado son los peces araña. Yo cuando veo que es una araña la meto en el salabre y la dejo por fuera del kayak. Luego la sujeto con una pinza de plastico ( de rapala) por la boca. Cuando esta bien asegurada, con unas tijeras le corto las puntas venenosas, y ya la desansuelo y la guardo.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Tarde para constestar .. pero lo veo ahora jejej,

 

El año pasado saque dos chuchos casi consecutivos con sardina entubada , de unos 3 kilos las dos, las saque con un garfio o gancho para sacar peces, y los deje en tierra hasta que murieron , mejor dicho antes los disfrute viendo un una pequeña charca de agua salada de la orilla para ver como se comportaban , tengo videos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...