Jump to content

como montar un club de pesca


Posts Recomendados

hola a todos compañeros del foro estaba interesado en montar un club de pesca aqui en mi pueblo que hay mucha aficion a la pesca y no hay ningun club pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer para montarlo bueno pues si alguien sabe un poco del tema este le agradeceria que me lo comentara muchas gracias a todos de antemano

saludos y muy buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio y si han cambiado las normas como minimo son !5 federados para poder incribirse como entidad deportida en la federaccion de pesca.

Tienes que tener los estatutos aprobados en junta y un acta de constituccion de sociedad, lo debes presentar (aqui en la generalitat) en murcia no lo se y que te lo autoricen
Puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento o con tu tienda de pesca habitual que seguro que saben del tema

creo que necesitas esto si no an cambiado la normativa:
-un acta de constituccion de la sociedad
-una junta directiva tesorero presidente etc
-los estatutos apreovados
y - un fin social en este caso Pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias me informare en el ayuntamiento o en la tienda de pesca de como va esto de estar federado y todo eso muchas gracias por la respuesta
[quote name='rubenxu' timestamp='1343654763' post='841237']
En principio y si han cambiado las normas como minimo son !5 federados para poder incribirse como entidad deportida en la federaccion de pesca.

Tienes que tener los estatutos aprobados en junta y un acta de constituccion de sociedad, lo debes presentar (aqui en la generalitat) en murcia no lo se y que te lo autoricen
Puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento o con tu tienda de pesca habitual que seguro que saben del tema

creo que necesitas esto si no an cambiado la normativa:
-un acta de constituccion de la sociedad
-una junta directiva tesorero presidente etc
-los estatutos apreovados
y - un fin social en este caso Pesca
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada federarse es sacar la licendicia federativa que si no a subido de precio creo recordar que ami la ultima vez me costo unos 15€[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...