Jump to content

una de carretes


michel81

Posts Recomendados

  • Miembros

hola que opinais de el nuevo ORVIS CLEARWATER IV L.A 2012 LINEA 7-9 200YDS -20LB sale por 68 euro para pescar[img]http://www.madridflyfishing.com/imagenes/ORVIS/CARRETE-CLEARWATER-LA.jpg[/img] lubina exet saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orvis suele tener productos de buena calidad. Este modelo no lo he probado pero tengo un Batenkill VI y la verdad es que es un buen carrete. Por ese precio no vas a encontrar cosas mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MACABÍ' timestamp='1343760608' post='841467']
Orvis suele tener productos de buena calidad. Este modelo no lo he probado pero tengo un Batenkill VI y la verdad es que es un buen carrete. Por ese precio no vas a encontrar cosas mucho mejor.

Saludos
[/quote]


[img]http://www.madridflyfishing.com/imagenes/ORVIS/carrete-access.gif[/img]hola me e comprado este y la bobina de respuesto sale mas cara que el otro carrete y es que me quiero comprar un segundo carrete para recerba no me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que seria de estos foros sin ty greo que voy a guardar el equipo es spinnig la pesca a mosca engancha saludos
[quote name='MACABÍ' timestamp='1343890162' post='841746']
Hola Michel.

Yo personalmente me compraría otra bobina.

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...