Jump to content

como posicionar mejor las cañas en surfcasting


Posts Recomendados

Que este recta, y al tensarla que se quede un poco doblada. Cuando la veas recta ya sabes. Muchos cañeros llevan en la parte de atrás unos orificios. Yo les pongo un "seguro" con un hierrecito. Eso va. Muy bien para cuando hace viento.

Para el veinto lo que hago yo "si lo permiten las cañas claro" las dejo apolladas al cañero en diagonal. Así cortan mejor el viento y las punteras también se quedan dobladitas. No se si te habré ayudado por que contesto des de el móvil y esto lía mucho xD saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo y tambien hay que tener en cuenta que el posa cañas se alto y que se te quede el carrete a la altura del pecho , más o menos un poco más bajo , se trabaja mucho mejor y al ser más alta si hay olas no te mueve el hilo y parece que te este tocando la morralla , tambien porque si por ejemplo hay un banco de alga en el rabalaje , no pillas casi , tambien se queda mejor para el indicador de picada , estas son las ventajas que yo le veo a ponerlas asi , yo compro unos posacañas que vienen con unos agujeritos y le pongo ahi bridas y el aire no se lo lleva , tambien va bien alambre de facil moldeo , lo malo esq suelen ser inoxidables y tambien incluso un hilo gordo que no vallas a usar , le haces un nudo chapuzero que sepas que no se va a deshacer y apañao

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...