Jump to content

restaurar yam 480r motor yamaha 50 pro


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo primero unas cañas para todos o que sean dos por todo la preguntas que voy hacer.

vamos haber por donde empiezo, pues actual mente e adquirido una semirrigida yam 480r con motor yamaha 50 pro , y esta en muy mal estado de presencia y me gustaria darle unos retoque para dejarla mas o menos bien y poder difrutarla, decir que a mi lo restaurar me gusta y ya he restaurado un seat 850..
En el tema de embarcaciones estoy un poco verde, ya que lo unico que se lo poco que ido leyendo, los comento lo que me gustaria hacerlealgunas cosas, haber donde lo puedo encontrar por interenet
- me gustaria pintar el interior de la semirrigida y patronera ,asinto y cajones, y compuertas, mi duda me viene, si esto se pintar con patente o es con otor tipo de pintura y si debo darle alguna imprimacion y si la puedo encontrar en botes de espray
- tambien quisiera saber que tipo de masilla debo utilizar para la parte de caso para masillar deformaciones y golpes
-tengo que reparar un pinchazo muy pequeño, he estado leyendo y me han recomendado aquasure, no se si podre solucionarlo si no puedo solucionarlo, quiero que me recomendeis un pegamento para neopreno de dos componentes y tira de neprono para hacer los parche y donde puedo encontarlo por internet.
-tambien quiero conseguir el despieze del motor yamaha pro 50 del 1999 ya que quiero cambiar algunas cosa como, rodete, aceite de cola, bujias, termostato, limpieza de refigeracion con aguafuerte, y algunos sidembloq ec
-tambien me gustaria saber el despieze del mando morse ya que quiero limpiarlo y emgrasarlo tanto los cables como la caja de direcion
haber si con vuestra ayuda la podemos dejar nueva ya podre fotos de como esta y comforme vaya haciendo cosa para compartirla con vosotros

un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pascualcatral' timestamp='1343904192' post='841802']
Lo primero unas cañas para todos o que sean dos por todo la preguntas que voy hacer.

vamos haber por donde empiezo, pues actual mente e adquirido una semirrigida yam 480r con motor yamaha 50 pro , y esta en muy mal estado de presencia y me gustaria darle unos retoque para dejarla mas o menos bien y poder difrutarla, decir que a mi lo restaurar me gusta y ya he restaurado un seat 850..
En el tema de embarcaciones estoy un poco verde, ya que lo unico que se lo poco que ido leyendo, los comento lo que me gustaria hacerlealgunas cosas, haber donde lo puedo encontrar por interenet
- me gustaria pintar el interior de la semirrigida y patronera ,asinto y cajones, y compuertas, mi duda me viene, si esto se pintar con patente o es con otor tipo de pintura y si debo darle alguna imprimacion y si la puedo encontrar en botes de espray
- tambien quisiera saber que tipo de masilla debo utilizar para la parte de caso para masillar deformaciones y golpes
-tengo que reparar un pinchazo muy pequeño, he estado leyendo y me han recomendado aquasure, no se si podre solucionarlo si no puedo solucionarlo, quiero que me recomendeis un pegamento para neopreno de dos componentes y tira de neprono para hacer los parche y donde puedo encontarlo por internet.
-tambien quiero conseguir el despieze del motor yamaha pro 50 del 1999 ya que quiero cambiar algunas cosa como, rodete, aceite de cola, bujias, termostato, limpieza de refigeracion con aguafuerte, y algunos sidembloq ec
-tambien me gustaria saber el despieze del mando morse ya que quiero limpiarlo y emgrasarlo tanto los cables como la caja de direcion
haber si con vuestra ayuda la podemos dejar nueva ya podre fotos de como esta y comforme vaya haciendo cosa para compartirla con vosotros

un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
[/quote]

Uffff! Poco a poco hombre :wacko: , jajajaja, el interior es pintado o gel coat?, En cuanto a masilla, sin duda epoxi de 2 componentes, pero haz mucho caso de las especificaciones del fabricante en cuanto a temperaturas y tiempo de curado. Supongo que tendrás un local cerrado para hacer los trabajos porque con la que está cayendo de calor olvídete de trabajar las masillas :no: ya que no se curarán bien y se agrietarán. Para reparar pinchazos, primero conocer el material del neumático, si PVC o neopreno, supongo que PVC así que ya hay colas y parches para ello. En cuanto al despiece, la página oficial de yamaha lo tiene http://www.yamahaoutboards.com

Para que te podamos ayudar en condiciones, lo suyo es que subas varias fotos de detalles de las reparaciones y trabajitos que quieres hacer.

Lo primero seguro que será sanear y limpiar bien con acetona toda la fibra a reparar, y en cuanto a la imprimación por supuestísimo que es necesaria, pero depende de la pintura que tengas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu ayuda el lunes empiezo a la faena pondre fotos.
Lo que quiero pintar es la parte de la cubierta con la patronera y asientos y compuerta esta pintado de casa por eso tengo la duda de que tipo de pintura sera la aconsejada.
Lo de pinchazo es en neopreno y quiero probar primero com aquasure que es para trajes de nepreno, ya que es muy poco y si no lo puedo solucionas, con pegamento de dos componente y tela de neopreno lo quiero saber es una marca que sea buena, y donde puedo encontrar tela de neopreno por internet ya que no tengo carnet para desplazarme o si no por alicante ya que puedo ir en tren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola soy nuevo aqui y lo primero cañas para todos tambien tengo una yam 480r y la verdad que tiene los balones bastantes deteriorados a quien se la compre la tuvo varios años abandonada y bueno os puedo mandar fotos haber que me podeis contar me comentaron que hay una pintura que va muy bien para los balones de las semirrigidas que me contais, haber si entre todos podemos hacer algo gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pintura para balones? Es la primera vez que lo oigo, en un material blando y elástico que se hincha, se deshincha y se deforma con una simple presión dudo que ninguna pintura aguante, si de verdad están tan deteriorados la solución es balones nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eso mismo pienso yo, los balones son de hypalon neopreno y tiene la tira que une el balon con el casco por la parte de dentro muy deteriorada abria que cambiarle las tiras en todo el perimetro luego los hilos los tiene sacado se los corto y al poco tiempo se sigue despeluchando, tambien las agarraderas que estan en la parte alta de los balones son tiras negras estan descoloridas y quisiera pintarlas pero no se con que hacerlo. gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...