Jump to content

Posts Recomendados

Hola amigos. estoy leyendo por el foro las distintas clases de anzuelos que hay y me gustaria que me aclararais una cosa: que tipo de anzuelo es mejor para la dorada, la numeracion y marca. muchas gracias de antemano, salud y buena pesca.:pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='serpesca' timestamp='1344160332' post='842264']
Hola amigos. estoy leyendo por el foro las distintas clases de anzuelos que hay y me gustaria que me aclararais una cosa: que tipo de anzuelo es mejor para la dorada, la numeracion y marca. muchas gracias de antemano, salud y buena pesca.:pescando2::beer:
[/quote]


eso varia segun el gusto de cada uno y el cebo a utilisar

yo utiliso el numero 1 curvo la marca la vario bastante jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende mucho del cebo, y como no del tamaño de este. también depende de las presas a buscar. Si pones una tita pequeña "por ejemplo" con un 4 será suficiente, pero si quieres poner un buen trozo de tita de palangre le puedes meter un 1 o un 0/1 perfectamente para buscar las grandes. Yo e llegado a pescar con gusana de playa "y el ya conocido Català" con 7 o 6 para poder pasarlos sin complicaciones, claro que si pica algo grande puedes tener un problema pero asta el kilo van bién.

Eso sí, todos de pico de Loro, y a poder ser que seán de calidad, aunque hay alguno " baratito" que también funcionan muy bien. Marcas... bufff mil y una para eleguir eso ya es cosa tuya. Yo no salgo de los, Asari, Vmc, Mustand. SI pueden ser de carbono mejor. Pero tranquilo que poco a poco le pillarás tu manera de pescar.


Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la dorada anzuelo fuerte ,pico de loro , descarta los de paleta larga ,como dicen los compañeros segun el cebo del 0/1 al 4 pero no en todas las marcas la numeracion va igual, la cameta minimo dos metros de larga , hayabusa ,gamagatsu ,mustad entre otros en sus gamas altas son buenos anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anzuelo de pico de loro, con buena muerte y que pinche mucho, si antes de carnar ves que no pincha cambialo por uno nuevo.
yo ahora utilizo unos que gane en una subasta de ebay por 1€/100anzuelos que pinchan con solo mirarlos, pero cuando no tengo de estos ,monto mustad o hayabusa, casi siempre en medidas del 1 o 1/0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...