Jump to content

30g a 45g


Posts Recomendados

Alguna recomendacion tanto de señuelo como de web para pescar spinning en costa y rocas. con profundidad supuesta de hasta 4 metros como mucho.

no encuentro casi variedad para esos gramos...fallo de novato el comprar la caña de 30-60g jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la caña que tengo yo es un shimano alivio de accion 20g-40 y me va bien yo uso rapalas de 16g, vinilos con una bombeta de 40g y bonys de 40g y va bien
suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Leukocito' timestamp='1344177131' post='842301']
Me refiero a peces artificiales. Lo que quiero es ver variedad porque la mayoria de peces artificiale que.veo son.como mucho de 20gr y yo minimo necesito 30.
[/quote]

Xk dices que como mínimo necestas de 30g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukeloko' timestamp='1344185683' post='842308']
Xk dices que como mínimo necestas de 30g
[/quote]
Por que a pesar de lo que aconsejamos la mayoría en casi todos los post de consultas sobre que caña comprar, se compró una caña demasiado dura para lanzar señuelos ligeros, con una 20-50 podría lanzar señuelos a partir de unos 15 gramos y bombetas o buldos de 35-40 gramos, con acción 30-60 para lanzar minimamente bien necesita de 25 gramos para arriba.
Leukucito, te voy a aconsejar uno de los mejores señuelos que hay en el mercado, pero también uno de los mas caros, yo me los pedía a Plat (Japón) y compraba 5 o 6 en cada pedido, es el Daiwa shore line shiner 175, la versión sinking (undido) pesa 28 gramos y junto a la versión floating (flotante) que pesa unos 23 gramos es uno de los señuelos mas lanzadores que hay, ademas de ser uno de los que mas capturas me ha proporcionado, el color anchovi-z es mortal para la lubina.
El inconveniente es el precio, los he visto desde 25 a 35 €, en japón con envío incluido me salían a unos 21-22.
En España, no entiendo por que, se llaman DAIWA SALTIGA SLENDER, y el color anchovi-z es el BLACK SHINNER, búscalos por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una shimano alivio de 2,40 m de acción 20-40 con hilo trenzado 0,18mm ¿Que me aconsejáis para esto?soy nuevo en esto suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion recibida. Sobre el tema de la accion de mi caña...sobre leer y leer en el foro luego falta ir a la tienda y encontrar algo que te cuadre en precio...Es decir que llegué a la tienda y se me ivan de precio las de acciones de 15-40 o 20-50 y en cambio tenian la seika onaga 30-60 por solo 25 euros...con lo qual teniendo en cuenta que seria la primera vez que iva a pescar spinning y corria el peligro de que la caña solo saliese una vez al mar...pues me decidi a probar ese precio. Asi de simple...a veces lo barato sale caro, de todas formas estoy muy contento con la caña porque para mis conocimientos va genial. Cuando sea "mayor" en experiencia claro, ya nos rascaremos el bolsillo. <BR><BR>Voy a buscar esos señuelos recomendados.

Editado por Leukocito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leukocito, lo de la caña no pasa nada, esta bien para ser tu primer equipo, yo muchas veces pesco con señuelos muy pequeños con unas de mis cañas de accion 50-80,ya que por perreria de no cambiar de equipos o llevarme los dos y no tengo ningun problema,asi que perfectamente puedes ponerle señuelos mas pequeños, el señuelo que te recomienda Loco de Mar es una verdadera joya, cara eso si pero saca pescando de donde no hay, tienes los clones de ese señuelo, de peor calidad muchisimo mas baratos y que tambien sacan mucho pescado, la casa yokozuma los tiene, pruebalos y veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado el hart minnow shore 125 que pesa 28g y se lanza mejor que el hart lcb 100 de 37g. Es de la linea de los que me habeis dicho. Rn color blanco con una linea fluorescente verde y otra naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Leukocito' timestamp='1344700738' post='843586']
He comprado el hart minnow shore 125 que pesa 28g y se lanza mejor que el hart lcb 100 de 37g. Es de la linea de los que me habeis dicho. Rn color blanco con una linea fluorescente verde y otra naranja.
[/quote]

También lo tengo, lo compré en el decarton y lanza de maravilla ademas de nadar bastante bien, pero de momento ni picada por eso no te lo aconsejé, aunque solo lo he probado un par de días que no picaban con nada, guárdalo para días de aguas turbias, para aguas claras colores naturales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip eso ya me lo aconsejaste y lo hago asi...pero entiende a un novato....tener un señuelo nuevo y no usarlo....a parte de que el.agua esta tan caliente que solo sacas paquetes de.fideos.
Ni una picada en 5 dias en rangos horarios de 7 a 10 y de 19:30 a 21:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...