Jump to content

como hacer carro de pesca


Posts Recomendados

buenas! os quiero preguntar como se podria hacer un carro para la pesca. tengo las ruedas nada mas y os pediria que me dierais unos consejillos para crear mi propio carro. bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias. un saludo y buena pesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas mira mi colega y yo también estábamos pensando en hacer uno hace poco al final fuimos al chino y en 12€ un carro plegable para que no te ocupe en el coche.
Moraleja ve al chino y no te calientes la olla.
Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1344215930' post='842396']
buenas! os quiero preguntar como se podria hacer un carro para la pesca. tengo las ruedas nada mas y os pediria que me dierais unos consejillos para crear mi propio carro. bueno espero vuestras opiniones y muchas gracias. un saludo y buena pesa
[/quote]
si tienes las ruedas, busca algun carro de la compra y cambiale el eje por uno mas grueso para las ruedas, el resto ajustalo segun tus necesidades.
tambien tienes la opcion de comprar uno, el mas barato que he visto es el de decathlon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas 1º gracias pordar vuestra opinion. y 2º la opcion de dukeloko esta muy bien no habia caido que podrias haber carros en los chino pero bueno podria ver lo haber si me sirven. Y oskita mira tengo las dos ruedas de goma inchables y habia pensado lo del carro de la compra , pero es muy indeblito para mi gusto, por que yo suelo echarle mucho peso. y eso y me estoy comiendo la cabesa como hacer un carriuto apañao como los de el decatlon pero es que ese vale 40 euro y quiero ahorrarme algo. bueno gracias o trabes por buestras opiniones un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1344295334' post='842657']
buenas 1º gracias pordar vuestra opinion. y 2º la opcion de dukeloko esta muy bien no habia caido que podrias haber carros en los chino pero bueno podria ver lo haber si me sirven. Y oskita mira tengo las dos ruedas de goma inchables y habia pensado lo del carro de la compra , pero es muy indeblito para mi gusto, por que yo suelo echarle mucho peso. y eso y me estoy comiendo la cabesa como hacer un carriuto apañao como los de el decatlon pero es que ese vale 40 euro y quiero ahorrarme algo. bueno gracias o trabes por buestras opiniones un saludoo
[/quote]


Muy buenas. Yo creo q si empiezas a comprar tubos,tornillos, escuadras,etc...para hacerte un carro, acabaras gastando mas q si te lo compras echo.el del decathlon esta de lujo.un.saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ni carro ni leches llevo 2 cajitas y las meto en una bolsa de deporte grande de las de colgar al hombro y no me ocupa ni una mano ,la tenia ahi tirada y pense ale pa las cajas , asi llevo colgado en un hombro eso en otro las cañas en una mano el cubo y en otra la nevera y de sobra
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javiko y rikitron, lo que pasa, que yo suelo ir a pescar con un par de amigos mas y echamos neveras, todas las cajas , macutos etc. y por eso algunos de mi compañeros de pesca tienen carro deecatlon y son perfecto lo uniko que cuesta 40 € y estoy parado, por eso he puesto por que tengo las ruedas y haber si las utilizabas y me ahorraba unos eurillos, pero al final como no haya otra me voi a tener que gastar el dinero.muchas gracias a todos. un saludo y buena pesca. esperootras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1344344442' post='842774']
gracias javiko y rikitron, lo que pasa, que yo suelo ir a pescar con un par de amigos mas y echamos neveras, todas las cajas , macutos etc. y por eso algunos de mi compañeros de pesca tienen carro deecatlon y son perfecto lo uniko que cuesta 40 € y estoy parado, por eso he puesto por que tengo las ruedas y haber si las utilizabas y me ahorraba unos eurillos, pero al final como no haya otra me voi a tener que gastar el dinero.muchas gracias a todos. un saludo y buena pesca. esperootras opiniones
[/quote]

Yo tambien pienso como el compañero javiko, lo mejor es comprarlo y quitarse de problemas, los hay muy apañados y no son caros. Hace unos años te las veias negro para encontrar carros de este tipo, pero hoy en dia, hay mucha variedad tanto de modelos como de precios y calidades.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo tambien optaria por la opcion de comprar un carrito economico estilo a los de decathlon y guardaria las ruedas que tienes para repuesto, en un futuro seguro que te haran falta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...