Jump to content

conectar gps a la emisora


Posts Recomendados

Buenas noches:

Tengo un gps plotter garmin 420 map y pongo un lowrance hds 10m y queria saber que cables he de empalmar del lowrance a la emisora. La emisora es una Pronav RT 2500 UHF es para tener el distress conectado.
Sabeis si he de volver ha darlo de alta en comandancia o me sirve el mismo ya que me lo conectaron con el garmin.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente todos los equipos llevan una salida/entrada de datos NMEA, revisa el manual que seguro que te indica que cable es , una vez localizado debes conectar los dos correspondientes a la transmisión a la emisora, sustituyendo a los que ahora le entran del equipo antiguo.

No creo que tengas que dar de alta de nuevo en comandancia ya que a la emisora al darla de alta se le asigna su NMSI y es para siempre.

Estoy buscando el manual de tu equipo por internet, si veo que es diferente a lo que te he comentado te aviso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...