Jump to content

Vientos para Spinning


shadowcin

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, primero pedir perdón si el tema está repetido.
Seguidamente leer vuestras opiniones a cerca del viento ideal para spinning. ¿Un levante fuerte? ¿un vientecillo de lado?, etc etc.

Hoy por aquí sopla de nord-este a 37 km/h por ejemplo y tengo pensado salir a probar ( Dado que ayer que salí un par de horas con un viento suave pero que picaba un poquito la mar me siguieron al X-Rap un par de lubinillas que no se decidieron a atacar y me quedé con las ganas.)

¿Qué recomendais dadas vuestras experiencias? ¿Señuelos más "populares" en estos días de viento fuerte?

Un saludo y gracias compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

Yo tengo el mismo problema,vivo en un sitio donde sopla viento moderado a fuerte a menudo.Dicen que los vientos de tierra son malos,no lo entiendo porque asi el lance es mas largo,de espaldas al mar,mas distancia viajara el señuelo y que el viento del norte y levante(este) son buenos,poniente nada de nada.pero pienso que debe ser relativo ya que no entra el viento igual en todos los sitios.Ademas esta el factor "nudos"(fuerza del viento)si es muy fuerte pican? o el hilo trasmite "ondas y vibraciones" que asustan al depredador,tiene su logica!si el hilo se tensa mucho por el viento quizas esas vibraciones la sientan los peces y demas.encima no me veo pescar en superficie con mucho viento ya que el señuelo se lo lleva el viento(en caso de que flote claro esta).Eso lo he probado:(
Asi que,estoy tambien interesado en que algun maestro nos explique eso del viento un poco mejor.La verdad que por la red no he encontrado casi nada sobre el tema de spinning y viento extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no en todas las zonas es mejor o peor un viento, tambien en una misma zona puede que el viento afecte de diferente forma en el agua ya sea por algun sitio que no pege tanto el aire como algun espigon o algo, en la pesca no hay nada fijo siempre, por eso la pesca es acertar el dia y tener suerte tambien que los peces tengan ganas de comer, lo mejor es ir probando y fijandote en la zona que vais a pescar normalmente cuando entran mejor y cuando no entonces asi sabreis buscarlos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...