Jump to content

pesca en huelva


Posts Recomendados

Pues roquedos q yo conozca, creo qe ninguno, espigones conozco todos.. Punta umbria, mazagon,punta del moral.. Tambien puedes ir a el vijia en mazagon. :) si quieres playas puedes ir a la qe esta delante del puerto de mazagon a la cuesta maneli, a rompeculos, a piedras negras, al parador.. Son playas qe al salir de mazagon tirando para matalascañas van todas continuaas, las qe mas te recomendaria serian, la cuesta maneli, qe es un camino de tablas qe cruza las dunas, la playa q esta delante del puerto y piedras negras qe a unos 700 metros de acia el mar desde la playa, ai un roqedo a unos 15-20metros. Donde se pueden sacar robalos ... Y en esa misma playa e ido solamente una vez ace 2 años, y sacamos corvinas,robalos... De qilo. Y un ombre al lado nuestra lanzando lejos saco un sargo de 2'5 kg

Saludos y suerte! ;)

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas a todos compañeros. Esta semana me gustaria probar suerte en mazagon, en la zona de playa frente a la punta del espigon. ¿Alguno que haya ido ultimamente por el pesquero o sepa de oidas como esta la cosa por alli?
Muchas gracias de antemano y buena pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la playa qe esta delante del puerto? Yo fui ace 3 meses y sacabas algas a punta pala... Ahora no se como estara.. Pero pienso qe si lanzas unos 120 metros estaras bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, hace tres meses se sacaban algas en cualquier playa de huelva, ha sido el peor año de pesca y algas en mucho tiempo. Pues cuando vaya ya os contare. Ire intercalando distancias como siempre pero insistiendo en los lances mas largos.
Gracias por la aportacion compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo aun no he ido por la zona, a ver si algun compi que haya estado recientemente nos puede ir informando de como va la cosa. Parece que algunas bailas y pequeños robalos, pero poca cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Hola, tenia pensado ir unos dias a pescar a Huelva pero ando un poco perdido con el tema del coto de Doñana porque me parece que no se puede pescar de noche, me podriais decir si se puede pescar de noche en la playa de Mazagon, si pertenece ya al coto o no, y en caso de que se pueda, tirando en direccion Matalascañas en que lugar ya empieza a estar prohibido pescar denoche?. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
¿¿Que tal benito??. La verdad es que no se podia pescar bien con las algas tio, los quince dias ha habido algas por un tubo, solo unas dos horas de la subida hasta la pleamar y otro par de horas de bajada, muchas algas. Aparte muy poco pescao de talla, este año por matalascañas lo que mas ha entrado son roncaores pequeños y corvinatillas que daban pena. Lo mejor que he sacado han sido dos corvinatas una de 1400kg y otra de algo mas de dos kilos, un sargo de 500 gms, una baila buenecita, un robalete y varias corvinatas de entre los 400 y 600 gms, lo demas de muy poco porte.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus! Doy fe de ello. Yo e estado en el camping doñana y muchisima alga. Pescando con anzuelos maruto del 4 qe son grandes para su talla las corvinatas de 400 gramos benian tragadas.. Solo coji una de 500 gramos.. Luego, al lado mia habia un hombre mayor qe lanzaba mas de 200 metros, y saco en una mañana 15 o 16 corvinatas de 400 o 500 gramos y una de 1kg... Eso si. El pescado estaba lejisimos..
Mañana tengo concurso en el club nautico de huelva. Es el concurso dr las colombinas, haber qe tal escapo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Sabeis como esta el tema algas en matalascañas-mazagon??
Me gustaria probar suerte manana pero siempre k e ido me e encontrado algas(tanto en verano como en invierno) y si de paso podeis comentarme como esta el pescado y algo d cebos me vendria fenomenal.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vives cerca y es para echar un ratillo puedes acercarte unas dos horas antes de la pleamar, con algo de suerte podras pescar otras dos horas de bajada, pero para echar toda la noche lo veo muy complicado. Si te decides por ir, lleva pinchos largos o prolongadores, plomos que levante bien y recoge rapido, asi podras alargar un poco mas la jornada de pesca. Cebos a mi lo que mejor me ha ido durante la segunda quincena de julio ha sido el americano, pero como buenos cebos para la zona son tambien el chipiron, choco, gusana de huelva, navaja, sardina, langostino y casi cualquier gusano en general. El choco a mi este año no me ha dado resultado. Se estan dando corvinatas y roncaores sobre todo, pero la mayoria de poca talla, muchas corvinatas pequeñisimas este año y pocas grandes, aunque con suerte alguna buena puedes pillar.


Un saludo y suerte compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias x la ayuda gobio. mi intencion es exar la noche entera ya que debido a donde vivo huelo la playa poco. y las ultimas veces k e salido a exar las cañas a sido alli y siempre e pillado algas. pero si no puede ser alli podria tirarme a otro lado de huelva o cadiz. alguna recomendacion?? jejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el canping doñana y una corvinata llevo algas ai pocas. Cuando mas, es ya pasando las 2 primeras oras de subida y bajada.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...