Jump to content

Posts Recomendados

trollhalfmask3xn.jpg

Aqui un autentico y verdadero Troll acechando..

Creo que yo tambien alguna vez he caido en el error de pensar que alguien contesta mal y sea un Troll, quizas ese dia no ha ido de vientre o simplemente que ha tenido un mal dia, cosa que a cualquiera puede pasarnos.

El kit de la cuestion es saberlo interpretar y que al final del post tal y como hacen los jugadores de futbol al final del partido, se dan la mano, creo que seria un gran que al finalizar la discuson de ese posts, darnos la mano ciberneticamente y no llebar la discusion a otros posts dia tras dia y machaconamente porque entonces no se trata de no ir de vientre...

Un saludo.

...........(( :baile: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es pa flipar, estoi metido en tres foros mas i es la primera noticia de algo asi que conozco!!!!!! :D:bowdown:

decis que aveces los trolls no saben que los son??????? :D:D

con todo el respeto i sin animos de ofender a nadie a mi me da que el que lo es lo tiene muy claro!!!!!!!!!

de todos modos si sabeis de alguno avisarme que le dare de lao!!!!! :D:D

bueno salu2 y a pescar que es de lo que se trata!!!!!!!!!!! :whistle::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ya estoy largando mi Cannon Minitroll, aunque sea mini, debe de tener muy mala leche, ¿y el Easy Troll? ¿no sera Cannon una fábrica de trolls?.

Es que el peligro está donde uno menos se lo espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Y yo que creia que un troll era el bicho ese pardo, con nariz roja y pelos de Tina Turner, que se le caia un moco, iba siempre en pelotas, y le tocaba las antes citadas a David el gnomo :bienvenido:

Fuera coñas, hace años que deje el uso de chat's por personas asi, y hace meses los foros perdieron interes para mi por gente como esa... aunque tambien reconozco que en este foro me siento muy bien :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola yo quiero decir que también estoy el el foro de el anzuelo y no he visto o no he sabido ver a los troll. Podrí­as ser más esplicito y decirme en que apartado está, es nás que nada porque yo no sabí­a ni que eso esistiera.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

:baile: !!HOLA CAMARADAS!!, :o yo también pertenesco al anzuelo, afortunadamente no me he topado hasta la fecha con ningún bicho de esos :barco::wacko: , ¿en que seccion se encuentra, para ubicarlo? :048: ,es gente enferma de la cabeza (falta de "cacúmen" en el cerebro), cuando he charlado en estos foros, todos han sido amables y buenas platicas, aunque nunca falta un" pelo en la sopa", (muy pocos,jejeje :ok: )

SALUDOS Y BUENA PESCA :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
:beer2: jooooer!!!...y elfas???no hay elfas??? :baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

juer tu vaya explicacion , pues a mi modo de ver parece un buen foro no veo mal rollo , avisad si hay alguno por mi parte es un verdadero placer haberos conocido , un saludo de DaDa :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer tu vaya explicacion , pues a mi modo de ver parece un buen foro no veo mal rollo , avisad si hay alguno por mi parte es un verdadero placer haberos conocido ,

El Placer es mio Dada.

En este foro no hay trolls, aunque por lo que ami respecta y tomandolo muy en serio no se concretamente lo que puede ser esactamente , pero la policia no es tonta, doctores tiene la iglesia y los forereros estamos amparados por un buen equipo de administradores que estan al quite de algo tan serio como puede ser un troll.

El resto esta en nosotros mismos el saber mantener el foro dentro de una camaraderia y compañerismo,, sabiendo encauzar nuestras alegrias y nuestras penas compartiendolas en la medida que sean idoneas al foro, acompañado siempre nuestras inquitudes en temas relacionados con lo que nos interesa a todos o casi todos que es la pesca..

Porque de eso se trata este foro,, sin dejar de lado otras inquietudes propias de un buen hacer y llebar..

Asi que disfrutemos de foro que estamos en buenas manos... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno akí­ teneis uno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 9 meses después...
  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...
Una solucion ¡ que os parece! si hay alguno lo embarcamos en una patera y se lo hechamos al gran tiburon blanco :pescando2: seguro que alomejor lo rechaza .

A mi de comer nada de porquerías... faltaría más...

Con lo sano que es uno... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 5 meses después...
  • 1 año despues...

Muy interesante y amena la descripción del primer post referente al troll, yo conocía a de wipikedia :

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)"]http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)[/url]

Estoy de acuerdo con edcast : [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Este foro no es buen caldo de cultivo para trolls por fortuna.[/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]
[/size][/font][/color]
[font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Buena pesca[/size][/font][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...