Jump to content

Nuevo gusano "COREANO ROJO"


gobio

Posts Recomendados

Pues si cxano, dentro del coreano es la mejor decision, elejir los que mejor pinta y mas grandecitos sean. Otra opcion es el jumbo, que supongo que tambien habeis usado. Es un coreano igual que el de siempre pero como unas tres veces mas grande, eso si, el precio es el doble.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

A mi en el decathlon de las gavarras (tarragona) el encargado de la zona de pesca me dijo que era una tontería y que lo tenían para los aficionados del barça[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Y que si hubiese dicho que iba bien, seguramente nos lo hubiesemos cogido, ya que pillemos una caja de cada cosa xD koreano, americano y tita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

yo la he probado recientemente desde embarcacion y la verdad, engancha mucha morralla, desde orilla no lo he probado. en relacion calidad precio creo k no compensa, aunque yo no soy muy de coreano por eso mismo de que engancha mucha morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...