Jump to content

Nuevo gusano "COREANO ROJO"


gobio

Posts Recomendados

Hola compañeros, aqui abro este tema sobre el nuevo gusano de mar "coreano rojo", haber si alguien lo ha probado ya y nos puede comentar que tal le ha ido. Fisicamente parece el coreano de siempre pero de color rojizo, como podeis apreciar en la foto, en lugar del marron-verdoso al que estamos acostumbrados. Segun la informacion de la casa normandie, este gusano salio a la venta en julio, tampoco se si otras marcas dispondran de este anelido.
Saludos a todos.






[img]http://www.normandieappats.es/images/coreanorojo.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compré el Martes de la semana pasada en una tienda de pesca en Sant feliu de Guixols, Gerona, aparecía el mismo cartel en la puerta de la tienda que enseñas, comento mis impresiones.
Después de comprar una caja y probarlo durante unas 6 horas :

El cebo tratado vale casi el doble que el koreano normal.
Es una mezcla entre koreano y norte, pero mas baboso y la barriga parece que tenga pigmentación fosforescente de color lila.
Me dió los mismo resultados que con los otros cebos, pesqué algunos besugos tanto como con el koreano como con este cebo.
Es un gusano que se tira mucho la morralla.
Es más largo pero de igual textura y no atrae especialmente a los peces o al menos no más que el koreano o el norte.
Al ser más caro me costará volverlo a probar, aquí va a precio de americano, pero cabe decir que hay muchos más gusanos que el americano, koreano, la caja es más grande.
Es muy probable que sea de la familia de los koreanos y norte, en consecuencia los resultados serán similares, su pro es que hay mucho cebo en caja, pero claro, el precio va a dos cajas de koreano.
Y necesita frío igual que sus parientes supuestos.
Este fin de semana me volveré a llevar otra caja y ya contaré haber, en mi segunda prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo un dia pescando una abuelete llevaba de ese y yodel normal y va y en una hora se saca 7 mabras más o menos de entre 15 y 25cm y yo me saque en 5h una mabra de 17cm , luego los que le sobraron me los regalo porque lo conozco que es de mi pueblo y tal , y saque 3mabras más , en 1 h , no se que podria ser a lo mejor lo distinguen mejor porque ese dia estaba el agua turbia o a lo mejor atrae más . perobuen , no se a mi me ha parecido igual que el otro , lo unico que cambia es el tamaño
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bimbas' timestamp='1344439324' post='843026']
yo por si aca los probare ya os dire como resultan
buena pesca :untitled::untitled:
[/quote]


Bueno, para un cebo diferente que sale habra que probarlo jijiji.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='portos' timestamp='1344513955' post='843229']
Pero es mas blando que el normal??
[/quote]

En textura en similar al Koreano, pero poco más blando, casi nada y es mas duro que el Norte y más largo que los dos,similar al koreano jumbo, ni muerde ni nada, no como el americano, je je je , a veces colgando de la mano agarrao de los dientes :panico::panico::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1344539519' post='843264']
En textura en similar al Koreano, pero poco más blando, casi nada y es mas duro que el Norte y más largo que los dos,similar al koreano jumbo, ni muerde ni nada, no como el americano, je je je , a veces colgando de la mano agarrao de los dientes :panico::panico::lol:
[/quote]


Jjajajja , si a mi un dia me arrancó un poco la piel y too

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rikitron' timestamp='1344540354' post='843266']
Jjajajja , si a mi un dia me arrancó un poco la piel y too
[/quote]

Si, jaja. Despues del mordisquito te llevas un buen rato rascandote. Y las americanas extras ya ni te digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1344935536' post='844034']
Entonces vale la pena o no?que es Lo importante,jeje.
[/quote]

En el decatlhon de alcala (sevilla), trabajan con esta marca de siempre, pero cuando he preguntado por el, no sabian ni que existia, jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Despues de haber probado en un par de ocasiones este gusano (siempre para la pesca a boya), comentar que es exactamente el mismmo coreano de toda la vida pero con tonos rojizos en lugar del verdoso al que estamos acoscumbrados. Pesca lo mismo, no he notado la menor diferencia entre uno y otro. Bueno si, el precio, que con esto de la novedad aprovechan para colarte unos centimos de mas jijiji.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo decir que no lo he probado, pero será igual de bueno o malo que el resto de cebos similares. Nuestra afición no está exenta del bendito "Marketing".

Cuando hay peces, y hay buen cebo sea el que sea, pican....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1345284490' post='844776']
En el decatlhon de alcala (sevilla), trabajan con esta marca de siempre, pero cuando he preguntado por el, no sabian ni que existia, jajaja.

Saludos.
[/quote]

Yo lo encontre hace dos semanas en el decathlon y por curiosidad me lleve una caja para probar. Al pricipio no se le ve mucha diferencia con el normal solamente el color y que es algo mas grande, pero en mi caso parece ser que si le tiraban mas a este que al otro, puede ser casualidad ya que solamente probe esa caja asi que la proxima vez lo intentare otra vez con las dos clases a ver si hay diferencia realmente



saludos y buena pesca



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el tiempo lo he probado ya unas 8 veces, de noche de día, con mar en calma y movida y como dicen los compañeros es muy muy parecido en resultados al koreano, ni mejor ni peor, esta última salida de pesca preferí el koreano jumbo al koreano rojo, precio por precio la carnada es más grande.
Ahora falta probarlo con obladas y agujas en su tiempo, que le entra muy bien el koreano, haber que tal el rojo.
Buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Yo lo probe este domingo porque fui a comprar cebo y no quedavan correanos normales, haci que tube que comprar de estos, y no note ninguna diferencia en cuando al tema de picadas, lo que para ,mi es mas blando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si compañero, yo lo probe en un par de ocasiones (pescando con los dos coreanos y en diferentes cañas) y no habia diferencia. Tampoco note que fuera mas blando, no quiero decir que no pueda serlo, simplemente que yo lo note igual en tema de consistencia.

Un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1350938535' post='861705']
Con el tiempo lo he probado ya unas 8 veces, de noche de día, con mar en calma y movida y como dicen los compañeros es muy muy parecido en resultados al koreano, ni mejor ni peor, esta última salida de pesca preferí el koreano jumbo al koreano rojo, precio por precio la carnada es más grande.
Ahora falta probarlo con obladas y agujas en su tiempo, que le entra muy bien el koreano, haber que tal el rojo.
Buena pesca :pescando:
[/quote]

me a echo gracia tu comentario porque a uno que tube cerca mia pescando le sucedio algo parecido. compro una caja de cada color un par de veces y obtubo los mismos resultados por lo que a la tercera vez que fue se decidio precio por precio a por los mas grandes


un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...