Jump to content

Cebo "ROSCA AMERICANA"


gobio

Posts Recomendados

Buenas, haber quien ha probado este gusano (americana del norte o rosca americano) y puede aportar algo mas sobre su eficacia.
Yo lo he usado hace tiempo en un par de ocasiones, y la verdad es que no me fue mal. Es un gusano muy indicado para la pesca nocturna, debido a su alta fosforescencia. Tiene unos tonos azules metalizados muy llamativos, y aparte es durito y de buen tamaño. El precio es similar al del americano, pero trae algo mas de cinco gusanos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1344443415' post='843034']
Buenas, haber quien ha probado este gusano (americana del norte o rosca americano) y puede aportar algo mas sobre su eficacia.
Yo lo he usado hace tiempo en un par de ocasiones, y la verdad es que no me fue mal. Es un gusano muy indicado para la pesca nocturna, debido a su alta fosforescencia. Tiene unos tonos azules metalizados muy llamativos, y aparte es durito y de buen tamaño. El precio es similar al del americano, pero trae algo mas de cinco gusanos.
Saludos.
[/quote]


Nunca habia oido hablar de él , que tal va? por lo que dices es bueno , si lo encuentro por alguna tienda lo provaré
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí la rosca o rosca del serrin es un gusano y la americana/o otro diferente.
Tampoco había oido ese nombre, no tendrás una foto del gusano, haber como es...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1344457242' post='843075']
Por aquí la rosca o rosca del serrin es un gusano y la americana/o otro diferente.
Tampoco había oido ese nombre, no tendrás una foto del gusano, haber como es...?
[/quote]


[center][img]http://www.normandieappats.es/images/produits/vers/ver_rag.jpg[/img][/center][center][img]http://www.normandieappats.es/images/produits/Titres/Titre_RAG.gif[/img][size="2"][color="#0099cc"]®[/color][/size][/center]
[center][i][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#0099cc"]Todosobre la [b]ROSCA AMERICANA de Normandie Appats[/b]gusano vivo de mar para la pesca: pescados habituales, características, particularidades, técnicas de pesca...[/color][/size][/font][/i][/center]
[right][font="Verdana, Tahoma, Arial, Helvetica, SansSerif"][size="1"][url="http://www.normandieappats.es/Cebos/jumbo.htm"][/url][/size][/font][/right]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1344458246' post='843078']
[center][img]http://www.normandieappats.es/images/produits/vers/ver_rag.jpg[/img][/center][center][img]http://www.normandieappats.es/images/produits/Titres/Titre_RAG.gif[/img][size="2"][color="#0099cc"]®[/color][/size][/center]
[center][i][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#0099cc"]Todosobre la [b]ROSCA AMERICANA de Normandie Appats[/b]gusano vivo de mar para la pesca: pescados habituales, características, particularidades, técnicas de pesca...[/color][/size][/font][/i][/center]
[right][font="Verdana, Tahoma, Arial, Helvetica, SansSerif"][size="1"][/size][/font][/right]
[/quote]
Hola Miguel, mira en la pagina de cebos normandie, hay te lo especifican casi todo, de este y muchos otros cebos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gobio, gracias por la nota de site :untitled:
Lo he estado mirando, disponibilidad todo el año, aguanta 6 días, [b]el color de la caja[/b] [color="#483D8B"]lila[/color]
Esa marca la venden en el dechtalon, creo ?
No he encontrado el nombre científico del gusano <_<
Haber si veo este color de caja este fin de, dice que es criado en arena...Buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1344539045' post='843262']
Hola gobio, gracias por la nota de site :untitled:
Lo he estado mirando, disponibilidad todo el año, aguanta 6 días, [b]el color de la caja[/b] [color="#483d8b"]lila[/color]
Esa marca la venden en el dechtalon, creo ?
No he encontrado el nombre científico del gusano [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
Haber si veo este color de caja este fin de, dice que es criado en arena...Buena pesca :pescando2:
[/quote]


Hola Miguel. La marca normandie como bien dices la tiene decatlhon. Aunque ponga disponibilidad todo el año, al menos en decatlhon sevilla solo la suelen traer en primavera-verano, cuando hay mas demanda de cebo no se si habra cambiado la cosa. Alomejor por encargo tambien se pueda adquirir.
Bueno, si la encuentras y la compras, ya nos diras que te parece este cebo tan poco conocido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1344443415' post='843034']
Buenas, haber quien ha probado este gusano (americana del norte o rosca americano) y puede aportar algo mas sobre su eficacia.
Yo lo he usado hace tiempo en un par de ocasiones, y la verdad es que no me fue mal. Es un gusano muy indicado para la pesca nocturna, debido a su alta fosforescencia. Tiene unos tonos azules metalizados muy llamativos, y aparte es durito y de buen tamaño. El precio es similar al del americano, pero trae algo mas de cinco gusanos.
Saludos.
[/quote]
Hola Gobio, ¿donde has buscado la rosca americana? ¿sabes cuanto tiempo duran en la nevera? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanlumb' timestamp='1344714885' post='843617']
Hola Gobio, ¿donde has buscado la rosca americana? ¿sabes cuanto tiempo duran en la nevera? Un saludo
[/quote]


La puedes encontrar en decatlhon, si no la tienen supongo que podrias pedirla. La puedes conservar en la nevera bastante tiempo, temperatura similar al coreano.
Comentarte que de noche es cuando este cebo tiene su maximo atrayente debido a su fosforescencia y olor.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1344723945' post='843628']
Hola gobio! Tu eres de huelva? Y si es así en el decathlon de huelva las hay? Un saludito y buena pesca!
[/quote]


Hola, soy de sevilla. Yo siempre las he comprado en el decatlhon de alcala de guadaira.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1344713977' post='843612']
Hola Miguel. La marca normandie como bien dices la tiene decatlhon. Aunque ponga disponibilidad todo el año, al menos en decatlhon sevilla solo la suelen traer en primavera-verano, cuando hay mas demanda de cebo no se si habra cambiado la cosa. Alomejor por encargo tambien se pueda adquirir.
Bueno, si la encuentras y la compras, ya nos diras que te parece este cebo tan poco conocido.

Un saludo.
[/quote]

Hola gobio y demás compañeros :

Ayer antes de ir a pescar pasé por el dechtalon de mi zona y preguntado al vendedor me dijo que no tenía ese gusano de caja lila, que ultimamente le fallaba bastante la marca de cebos.
Así que esperar <_< , estaré al caso en otros decathlon que visite haber si lo pillo.
Buena pesca :pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el gusano que cojo yo en galicia para pescar.se coge en la arena,en zonas rocosas.muy bueno para lubina y sargos.


enviado desde mi tablet usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1345178760' post='844560']
Ese es el gusano que cojo yo en galicia para pescar.se coge en la arena,en zonas rocosas.muy bueno para lubina y sargos.


enviado desde mi tablet usando patatalk
[/quote]


Hola, este gusano es de america del norte. Yo personalmente desconozco si lo pudiera haber en galicia, pero si lo coges alli en la playa sera que si. ¿como se le llama a este gusano en galicia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...