Jump to content

Carrete surfcasting "PENN AFFINITY"


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros. Llevo unos dias ojeando este carretito y la verdad es que cada vez me atrae mas. Haber si alguien lo tiene y nos puede dar su opinion sobre acabados, caracteristicas, y sobre todo haber que tal funciona en accion de pesca. Tiene el freno quickdrag tipo daiwa, tambien fisicamente es bastante parecido. Pero lo que mas llama la atencion es la obscilacion superlenta de la bobina, al mas puro estito aerotechnium xt, parece que el bobinado tiene que ser bastante bueno. Su precio ronda los 140 euros, y viene con dos bobinas.

Saludos.



[img]http://u.jimdo.com/www30/o/s1219ffd410f91f85/img/ic57aca3252114e8d/1328782246/orig/image.jpg[/img]

Carrete Penn Affinity 8000 - Construidos en grafito - Freno delantero Quick drag(rapido) - Freno de rotor - 2X Bobinas de Aluminio - Capacidad de bobinas conica 300mt/0.18mm - Capacidad de bobina profunda 340mt/0.40mm - Aro pick up de titanio - Rodamientos 9+1 a bolas de acero inox - Peso 715Gr - Ratio 4.3.1- Recuperacion por vuelta 0.98cm - Potencia de freno 37Lbs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañero yo tengo el Penn surfblaster 8000 y es fantástico tanto soltando hiloi como a la hora de recuperar alguna pieza . Carrete muy muy fino yo estoy super contento.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raf97' timestamp='1344450746' post='843049']
Hola compañero yo tengo el Penn surfblaster 8000 y es fantástico tanto soltando hiloi como a la hora de recuperar alguna pieza . Carrete muy muy fino yo estoy super contento.
Un saludo.
[/quote]


Gracias por tu aportacion compañero, punto a favor de este buen carrete.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo también le había echao el ojo, a lo mejor me lo autoregalo pa navidades.:D
He pasao un par de veces por la tienda de "el pescador", aquí en Sevilla y he preguntao por él para verlo; pero no lo he podio ver nunca en persona ya que ambas veces estaba agotao.
Pero vamos tiene una pinta fabulosa.
Gobio, si te lo acabas pillando me cuentas como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que pronto me comprare el SurfBlaster 8000. Creo que las diferencias entre uno y otro son minímas. Ahora pesco con los XS-B que son una pasada también. Pero no se... Creo que con el Penn mejorará la salida del hilo, y necesito otro carrete. Raf97 creo que me a dado el último empujón :) y claro este será mejor por que lleva alguna. Cosa mas. Ya nos cuentas.


Saludos Y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estuve hablando con el dependiente de una tienda de pesca por las diferencias entre el surfblaster y el affinity, pues bien, según este señor las diferencias entre ambos modelos era considerable, no solo por el número de rodamientos y demás, que tampoco es una cosa muy significativa.
La gran diferencia que él me comentaba era que el pick up es de titanio. No se la verdad si se puede considerar ésta diferencia como una gran diferencia o simplemente como un pequeño valor añadido. ¿Cómo lo veis vosotros?¿Pagaríais la diferencia de precio entre ambos? Estamos hablando de 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francamente prefiero un carrete con mas rodamientos, ya que donde faltan rodamientos hay casquillos y estos se desgastan mucho mas rápido con la consiguiente holgura, lo del pick up de titanio lo veo una chorrada, otra cosa sería el guía-hilos de titanio que si estaría bien, sobre todo si se utilizase trenzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas rodamientos??? Un Shimano Ultegra XS-B son 4 mas uno a Bolas. Estos Penn llenvan algunos mas. Lo de la holgura... Creo que es normal y muchas veces somos algo "perfecionistas" por que es lógico que se tenga un poco en algunas piezas. La holgura de los Shimano, sin embargo muchos lo quieren. Los Daiwa igual anque seán gamas altas, creo que es normal. No se... Opino yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno yo me lo compre y me costo 115 euros y el otro son 139.9 la diferencia de precios ya veis es de risa 24.9. yo despues de pescar unas pocas de veces con el os puedo decir que no le tiene que envidiar a los dos xsb 10000 que tengo, escupe mucho hilo y recoge muy bien lo recomiendo es muy buen carrete para el precio que tiene, pero si podeis gastaros esos 24.9 de mas compraoslo, un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1346853312' post='848629']
Bueno yo me lo compre y me costo 115 euros y el otro son 139.9 la diferencia de precios ya veis es de risa 24.9. yo despues de pescar unas pocas de veces con el os puedo decir que no le tiene que envidiar a los dos xsb 10000 que tengo, escupe mucho hilo y recoge muy bien lo recomiendo es muy buen carrete para el precio que tiene, pero si podeis gastaros esos 24.9 de mas compraoslo, un saludo....
[/quote]


Hola dite, muchas gracias por tu aportacion, nadie mejor para opinar que un compañero que los tenga y los haya probado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosita dyte. ¿Has tenido algun tipo de problema con el freno despues de lanzar? Me refiero a que si el freno no apretaba bien y has teido que aflojar la bobina casi al maximo y luego apretar para que el freno agarre.

Saludos.

Una cosita dyte. ¿Has tenido algun tipo de problema con el freno despues de lanzar? Me refiero a que si el freno no apretaba bien y has teido que aflojar la bobina casi al maximo y luego apretar para que el freno agarre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la verdad es que no yo de todas maneras siempre tengo el freno algo flojo por el tema de que no me vaya a romper la linea al recojer un pez o cuando estoy recojiendo el sedal no vaya a ser que enganche siga y rompa sin darme cuenta, pero vamo con el freno sin pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto entonces. Esque me comentaron que los surfblaster tenian muchos problemas con el freno, de ahi mi duda. Supongo que serian casos aislados y ya lo habran solucionado.
Yo aun no los he probado, pero parecen una pasada, el bobinado tiene que ser magnifico gracias a la lenta recogida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1346950672' post='848838']
Perfecto entonces. Esque me comentaron que los surfblaster tenian muchos problemas con el freno, de ahi mi duda. Supongo que serian casos aislados y ya lo habran solucionado.
Yo aun no los he probado, pero parecen una pasada, el bobinado tiene que ser magnifico gracias a la lenta recogida.

Un saludo.
[/quote]


Bueno tengo que añadir una cosa... cuando me compre el carrete en la primera pesquera coji una herrera de un kilo aprox. y utilizando el freno y escuchandose la carraca del freno de repente deja de sonar, bueno, termino de cojer al pez y cuando termino le quito la bobina al carrete y para mi sorpresa se habia quitado todo el sistema de la carraca!!! el muelle, la plaquita, todo.... lo lleve a la tienda y me dieron uno sin pegas..... ese es el unico problema que he tenido pero por lo demas tengo que decir que sin problemas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1348009972' post='851992']
Bueno tengo que añadir una cosa... cuando me compre el carrete en la primera pesquera coji una herrera de un kilo aprox. y utilizando el freno y escuchandose la carraca del freno de repente deja de sonar, bueno, termino de cojer al pez y cuando termino le quito la bobina al carrete y para mi sorpresa se habia quitado todo el sistema de la carraca!!! el muelle, la plaquita, todo.... lo lleve a la tienda y me dieron uno sin pegas..... ese es el unico problema que he tenido pero por lo demas tengo que decir que sin problemas!!!
[/quote]


jijiji ya van dos pobremillas aislados como diria gobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1348032708' post='852005']
jijiji ya van dos pobremillas aislados como diria gobio
[/quote]


Yo he escuchado que hay gente que se ha vendido el carrete en cuestión porque "no bobina correctamente". Supongo que irán corrigiendo los defectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te puedo decir que tengo en una bobina un 0.20 de trabuco y en el otro un 0.35 de big game awashima, haber si pongo una foto y lo veis al menos el trabuco que es blanco vereis que esta perfectamente bobinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...