Jump to content

Vendo starfisher 540 cabinada


llampuero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos amigos, quiero vender mi barco :barco: para cambiarme a otro un poco mas grande ( y mas caro, joer con los barquitos ) y si alguien esta interesado que me lo haga saber, ahora paso a describir la embarcacion.

Eslora : 5,50

Manga : 2,20

Año : 91

Motor : Fueraborda dos tiempos suzuki de 70cv mas auxiliar nuevo del 01 con 8cv (perfecto para curricanear, con deposito auxiliar)

Extras : Sonda, gps, emisora president, equipo de audio con cd con lectura mp3, luces de navegacion, revision completa de motores y patente mayo 03, escalera de baño con plataforma y ducha, 4 cañeros :) , toldo para el sol, cabina para dos personas muy luminosa y con mucha estiba, documentacion en regla, inspeccion indefinida, equipo de seguridad completo, bateria nueva, bomba de achique automatica, equipo de fondeo completo, lona de fondeo. Estado impecable, muy cuidada y saliendo todos los fines de semana a pescar.

Creo que no me dejo nada, bueno si, esta en pobla de farnals, valencia.

Mi numero de movil es 615.40.82.20 y el precio de la embarcacion son 12.000 euros.

Saludos y gracias a todos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos otra vez, se me acaba el plazo para la nueva embarcacion, el que me la vende me esta metiendo un poco de prisa con lo cual la voy a bajar la mia de precio el nuevo va a ser 1.750.000.- pesetas de las antiguas.

Si a alguien le interesa, ahora ya si que me urge, gracias y un saludo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos no se si cuando la tenga vendida aun estara la que quiero :bowdown: , por lo cual si alguien sabe de una lema clon, a buen precio que lo diga, gracias.

Si en lugar de una lema clon es una gen podria valerme tambien aunque prefiero la lema clon, un saludo y gracias :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...