Jump to content

Pescado mejor pagado?


dukeloko

Posts Recomendados

Pues me gustaría saber que pescado es el que mas caro te compran me gustaría saber que especie y a cuanto pagan el kilo mas o menos gracias un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo hago por disfrute pero por si algun día saco alguna buena pieza y puedo sacarle algo de pasta para material de pesca no estaría mal xk a mi el pescao no me gusta pa comérmelo
Gracias x tu opinión salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukeloko' timestamp='1344602454' post='843403']
Yo solo hago por disfrute pero por si algun día saco alguna buena pieza y puedo sacarle algo de pasta para material de pesca no estaría mal xk a mi el pescao no me gusta pa comérmelo
Gracias x tu opinión salu2
[/quote]

a ok xd yo lo unico k venderia serian las mantas k los chinos o japoneses se matan xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dukeloko' timestamp='1344602454' post='843403']
Yo solo hago por disfrute pero por si algun día saco alguna buena pieza y puedo sacarle algo de pasta para material de pesca no estaría mal xk a mi el pescao no me gusta pa comérmelo
Gracias x tu opinión salu2
[/quote]
Pues no es por nada pero los pescadores recreativos tenemos totalmente prohibido vender las capturas, es mas, prefiero devolverlo al agua ya que como tu pesco por que me gusta pescar mas que comer pescado.
A riesgo de parecer lo que no soy, francamente, solo espero que si lo acabas vendiendo al final te pillen, por querer ser mas listo que los demás pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo sabia k no se podía vender yo esk soy nuevo pero bueno los devolveré al mar o se los llevare a alguien k le guste comérselo
Muchas gracias x decírme lo k esta prohibido venderlo haber si iva a ir a venderlo y me pillan y me sale cara la broma jaja
Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la misma licencia de pesca te lo pone claramente, no pueden vender el pescado los recreativos, pero yo conozco a mas pescadores que venden las piezas grandes que los que no lo hacen, muchisimos pescadres pescan un lubina de 3 o 4 kilos y la venden en vez de comersela a la sal, y es muy dificil que nadie lo pille, esa es la triste realidad, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras yo te puedo decir cual es el pescado mejor pagado y no necesitas ni caña, la angula, pero ahí si que puedes rezar para que no te pillen, por que si te pilla un uniformado la multa sería tu ruina, pero si te pillan los anguleros que van legales... agárrate fuerte a lo que sea, y sobre toda tápate la cabeza con los brazos.... :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi ,el pescado mas caro es el que pesco un domingo habiendome gastado 30 euros de gasolina, 30 euros de carnada etc......., puede que al final un sargo me cueste 70 euros, pero la delicia de pescarlo y lo sabroso que esta bien cocinado ,no tiene precio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1344666043' post='843461']
Para mi ,el pescado mas caro es el que pesco un domingo habiendome gastado 30 euros de gasolina, 30 euros de carnada etc......., puede que al final un sargo me cueste 70 euros, pero la delicia de pescarlo y lo sabroso que esta bien cocinado ,no tiene precio :whistle:
[/quote]
Ahí le has dao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='dukeloko' timestamp='1344596768' post='843395']
Pues me gustaría saber que pescado es el que mas caro te compran me gustaría saber que especie y a cuanto pagan el kilo mas o menos gracias un saludo y buena pesca
[/quote]


Los pescadores deportivos entre los que me encuentro, no se tu, no podemos ni debemos vender el pescado, si lo me encantaria que te metieran un buen paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas a todos,

por mi zona, no se en la vuestra, en mas de un restaurante del puerto ves las lubinas, meros,etc. con el característico agujero producido por un arpón... la verdad es que a mi me da mucha rabia que alguien se valga de un deporte como la pesca submarina o deportiva para lucrarse, en detrimento de los escasos recursos pesqueros que quedan en nuestras costas. En mas de una ocasión me he planteado denunciar a SEPRONA, pero denunciar no me gusta, más aún, cuando existen funcionarios que deberían llevar a cabo inspecciones en pescaderias y restaurantes.
Cualquiera que se pase por un mercado podrá observar pezqueñines a la venta sin ningún disimulo. Es una muestra inequívoca de que la administración simplemente no actúa. Así esta la mar...

Un saludo y buenos intentos de pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...