Jump to content

hilo yuki 3gforce


Posts Recomendados

hola a todos¡ quisiera que me orientarais un poco,donde comprar bobinas de 2000 metros de este magnifico hilo.donde lo compraba lo han subido a 30euros la bobina y meparece que se han pasado un poco en la subida de precio.porfabor que alguien me diga donde lo puedo conseguir a un precio rrazonable.muchas gracias¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola e leído muchas cosas buenas sobre este hilo. ¿De verdad funciona así de bien? Lo digo por que creo que si es así voy a probar la proxima vez que rellene la bobina.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Mandic' timestamp='1344952280' post='844090']
Hola e leído muchas cosas buenas sobre este hilo. ¿De verdad funciona así de bien? Lo digo por que creo que si es así voy a probar la proxima vez que rellene la bobina.


Saludos
[/quote]
gracias juansebastian por la informacion.perdona miausencia por tardar en contestar.un saludete.¡
hola mandic¡ este hilo es buenisimo,pero comenzaron vendiendolo en 18 euros y hoy en dia,piden 30 euros.hasta le han inscrito el precio en la caja,donde pone 2000 metros.pone 30 euros .el hilo es bueno,pero estos vendedores abusan un poco.mirare donde dice el compañero juansebastian,porsi se puede conseguir a buen precio.sino cambio de marca y punto,hay otros buenos y a mejor precio ,pero este era muy bueno por su calidad precio.gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...