Jump to content

3º OPEN SURFCASTING TODOMAR Y SURFCASTING ALACANT


sevi

Posts Recomendados

Hola raf97.no hace falta licencia federativa.es libre.las bases te las digo pero si entras en surfcasting alacant o surfcasting todomar en facebook se te informara de todo y aparte estaras al dia de todo..lo k se comente
Respecto al cebo vale cualquiera menos pez vivo o señuelos.dos cañas y 3 anzuelos x cañas..los puestos se sortearan.y respecto a las captura lo hemos puesto x tallas...a cada participante se le dara una hoja con todas las normas y tipos de peces k se pueden capturar con su talla correspondient.como te comentado entra en el grupo y se te informara de cualkier duda...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola , buenas me gustaría saber si es posible apuntarme en el lugar del sorteo , me gustaria poder ir.. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] cual es el peso minimo? supongo que 100gramos. un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescapiu' timestamp='1344863380' post='843883']
hola , buenas me gustaría saber si es posible apuntarme en el lugar del sorteo , me gustaria poder ir.. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] cual es el peso minimo? supongo que 100gramos. un saludo y gracias!!
[/quote]
buenas,te comento,k todo lo recaudado sera para pagar los premios,no tenemos ningun lucro,lo cual tendrias k ingresar para contar con tu participacion para pagar los premios,contra mas participantes mas premios pondremos,espero k lo entiendas, si tienes alguna duda aki estaremos,ah perdon,se me olvidaba lo k me preguntas,las capturas no van x peso,si no por talla segun la federacion de la comunidad valenciana de pesca,cada captura tiene un peso minimo,nos regimos segun la federacion,un saludo

Editado por sevi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...