Jump to content

Urgente! ayuda con cambio de caña


Posts Recomendados

Hola familia vereis la cosa es que tengo una stealth power hybrid y la veo blandita para sacarle metros y pos mas que lo intento no llego a los 120m y ayer probe una zun zun ESPADON que viene con sus 2 punteras hybrida y normal a muy buen precio e iba de maravilla se veia buena vara para darle caña. Veis bien el cambio?? O me aconsejais otra de similares caracteristicas mejor?? La eapadon tiene una accion de 150-250 y la stealth power hybrid 113-220 o asi y se nota. Que me decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibimurcia' timestamp='1344712778' post='843608']
Hola familia vereis la cosa es que tengo una stealth power hybrid y la veo blandita para sacarle metros y pos mas que lo intento no llego a los 120m y ayer probe una zun zun ESPADON que viene con sus 2 punteras hybrida y normal a muy buen precio e iba de maravilla se veia buena vara para darle caña. Veis bien el cambio?? O me aconsejais otra de similares caracteristicas mejor?? La eapadon tiene una accion de 150-250 y la stealth power hybrid 113-220 o asi y se nota. Que me decis???
[/quote]
Macho, las dos son muy buenas cañas, tal vez la zunzun tenga algo mas de trayectoria, ¿como andan de precio? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dejan la espadon en 120 por un amigo con los dos punteros, y el tema esque me compre la sensi surf y es muy parecida y quiero una lanzadora la cosa es que la espadon no tiene ni portacarretea fuji. Mirare la kali kunnan del compañero a ver que tal. Gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien mira la kali kunnan surf - team 420 del 2012.esta muy equipada y va de maravilla.a un precio de unos 115eur mas o menos.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iván si quieres ver la kali kunnan yo la tengo y si quieres algo mas duro tengo en venta las teklon mias. Mas calidad que la zum zum tienen por diferencia. Si bajas por la zona sale un toque y las ves.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok alfonso este sabado tengo concurso en almeria cuando vaya para guardamar te pwgo un toque, dime modelo para verla.

Esque he probado la espadon con el punteeo hybrido y me guato mucho y ya no imagino el normal para sacar metros. Por lo que busco algo parecido y decir que la espadon es de accion 150-220 o algo asi, eso lo veis muy duro??? Gracias gente

Editado por ibimurcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no es por criticar a la espadon pero donde este una grauvell de gama alta.... de todas maneras ya sabes por donde encontrarme dame un toque por aqui y a ver si podemos verlo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a ver os comento, el otro dia lance la Espadon como dije pero no sabia cuanto le habia sacado porque le pegaron un meneo y partio el sedal lo que fuese, la cosa esque hoy he sacado el hilo de 0.20 del carrete que ea el hilo que quedo de la rotura, decir que la rotura se produjo justo a la altura del carrete parece ser que se lio y partio pues hoy e contado los metroa sobrantes y han salido 120m clavados y le metip yo mismo al xsb 300m del 0.20, lo reatante son 180m mas 15m de la cola de rata. Se le puede sacar tanto a eata caña??? Yo tengo las stealth power hybrida y con un 16 no paso de 120m y con la sensi surf nueva tmpoco como mucho 130. Alguien conoce la espadon?? Esque no me creo a ver sacadp tantos metroa por encima de la.cabeza. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por ser duro, pero si con un 0'16 y la Stealth Power hibrida con un Shimano XS-B no superas los 120 metros te digo companyero que eso es cosa tuya y de tu técnica. Pues yo con ese mismo equipo y aveces con un 0'20 supero los 140 y 150 por arriba de la cabeza a OTG es otro cantar. Y funcionan esas cañas muy muy bien. Con todos mis respetos a Zum Zum no creo que superen a las Stealth de Abu. Con el puntero normal sacaras algún metro mas "se supone" pero te digo que esas cañas lanzan lo suyo ya lo creo.

Y digo mas, el que lanza es el pescador no la caña. E visto lances con cañas hybridas superar los 180 metros, y creo que ya son ya... Solo es técnica. Desespera mucho... Lo se por que también me pasé años sin pasar de 120 o 130 pero con calma todo sale. Tipo de plomo, peso, hilo, drop, angulo de tiro, posición cuerpo y la caña.... Etc etc aaaaa y horas y horas. Y lanzar romper y lanzar. Asta que encuentras tu manera. También decir que las cañas que me van bien a mi no significa que te vallan bien a ti.


Suerte ya nos cuentas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mandic yo las abu las veo demasiado flexibles y me cueata soltar el dedo porque siento que nunca termina de cargar lo suficiente sin embargo la espadon en el primer lance sib a verla cogido nunca le saque muchos metros, es algo mas dura pero me senti comodo con ella, yo soy de los que piensas que cuanto mas te gastes mas agusto estas cob la caña pero me han dado una leccion jejeje. Por cierto tengo puesta a la venta una steatlh power hibrida por ai a alguien le interesa, la vendo por cambio de otra como indico eb el post. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te ha dicho el compañero mandic es totalmente cierto.
lo que te va bien a ti no tiene que irnos bien a los demas y viceversa.
lo que cuenta al fin y al cabo es que consigas pescar agusto,es decir,dejate de marcas,cañas de la ostia y ultima tecnologia.
busca el tipo de caña que te valla bien a ti y que te de los resultados que tu buscas.(sin mirar precios desorbitados).
otra cosa.al principio por lanzar mas fuerte no significa que consigas mas metros,yo cuando comence no sacaba mas de 80 metros pegandole un buen zurriagazo a la caña.
no me lo explicaba como podia ser asta que un dia me puse a marcar los tiempos.
cual fue my sorpresa cuando decubri que lanzando despacio pero fijandome en la tecnica lanzaba bastantes mas metros que pegandole fuerte.
dale tiempo a la caña,os teneis que conocer,cada caña tiene su puntito.(encuentraselo poco a poco jugando con ella)

pta:lo mas caro no es lo que mejor funciona a uno en concreto.

espero haberte ayudado.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te sientes tan bien con ella, a pescar! Y disfrutar. Seguro que vendes pronto la Abu, y seguro que la disfrutara el futuro dueño. Yo también pienso en que no lo mas caro es lo mas bueno, pero si es cierto que influye. Pero con la competencia que hay hoy en día y las de cañas que tenemos para eleguir. Gastandote algo "asequible" tienen un equipo bueno para pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a los dos os tomo la palabra, la cosa es que a la abu no le cojo el hilo y para tener dos me compro la espadonque le coji el punto enaeguida e hice un lace que nunca llegue a eso!! Ya os contare cuando vu3lva a probarla. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso,eso,cuentanos que somos muy cotillas.jejejejejejejeje(al menos yo).
otra cosa que imagino que ya sabras..................no todo en la caña debe de ser el lanzado eeehhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡.
a mi en concreto me gustan las abu garcia en general por lo sensibles que son cuando traigo un bichito.
de esa manera se en cada momento que quiere el pez,hilo,si esta cansado,incluso muchas veces cuando se esconde entre rocas.
pero como te he dicho anteriormente,eso depende de los gustos de cada pescador.jejejejejejejeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...