Jump to content

temperatura del agua


leowesker

Posts Recomendados

Hola, alguien sabe más o menos a cuánto puede calentarse el agua según la temperatura que haga en el ambiente? Quiero decir, de normal el agua siempre va a estar a menos grados de lo que se este fuera no? Me imagino q siempre estara a 4 o 5 o más, más caliente el ambiente de lo q pueda estar el agua no? Pr ejemplo si estamos a 35 grados pos el agua estara a 30 por decir algo, más o menos nadie sabe decirme como orientarse en ese tema?
saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Leo no vas bien encaminado , el mar hace dos funciones cuando le pega el sol coge calor , y cuando deja de pegarle , el mar empieza a expulsarlo , por ello un dia de septiembre a las 20h a lo mejor hacen 24grados y el agua puede estar perfectamente a esa temperatura , el porque¿? , porque ha estado todo el dia pegandole el sol y a cogido calor, a esa hora cuando no le pega el sol o muy poco empieza a expulsarlo , por ello las minimas cerca del mar son más suaves que en el interior , no se si me habré explicado bien , tambien hay que tener en cuenta que seguro que te has bañado alguna vez en una piscina grande o incluso a lo mejor en una de tamaño olimpico , si te fijas el dia que la llenan esta fria , y tarde en ponerse en temperatura a los 5 dias más o menos (esto es un ojemplo de la piscina de mi pueblo , aunque no tiene la misma profundidad que una olimpica) pues si ya cuesta eso , imaginate el mar , una brabaridad , no? por eso la temperatura del mar aunque parezca mentira al dia varia como mucho 1 grado , aki puedes ir vigilando el cambio de temperatura del mar a lo largo del dia y el oleaje , e incluso la prediciion del oleaje

[url="http://www.puertos.es/oceanografia_y_meteorologia/redes_de_medida/index.html"]http://www.puertos.e...dida/index.html[/url]

Aki tambien , no suele ser tan preciso como el anterior pero por lo menos siempre van bien encaminados

[url="http://www.eltiempo.es/valencia.html"]http://www.eltiempo.es/valencia.html[/url]
Te metes en costas , elijes baleares y miras viento , oleaje y temperatura del mar
O respecto a lo que tu decias de que el agua estara a 5 grados menos no tiene porque , si estamos en octubre el agua a 21 grados y un dia a echo calor pero de noche hace más frio del normal , pues igual el agua esta a 21 grados pero por el descenso el agua no se va a enfriar enseguida porque si , tardará mas , si por ejemplo esta a 18 fuera
Salu2 y suerte

Editado por rikitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias rikitron pero lo preguntaba por el agua en embalse jajajajajajaajaj esq quiero ir a tous la semana q viene entre semana y marca temperatura altas entre 33 y 36 grados por eso lo preguntaba, es decir q en tous funcionaria igual no? Vamos q el agua va estar super caliente y como no tire a 20 metros de profundidad poco pescare ya q el bass esta activo a lo 20 grados y el Lucio entre 15 y 20.
saludos pezquellin... Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1344765648' post='843688']
Muchas gracias rikitron pero lo preguntaba por el agua en embalse jajajajajajaajaj esq quiero ir a tous la semana q viene entre semana y marca temperatura altas entre 33 y 36 grados por eso lo preguntaba, es decir q en tous funcionaria igual no? Vamos q el agua va estar super caliente y como no tire a 20 metros de profundidad poco pescare ya q el bass esta activo a lo 20 grados y el Lucio entre 15 y 20.
saludos pezquellin... Jijiji
[/quote]


Pos algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1345195135' post='844598']
Q dond estas exactamente?
[/quote]
Pues después de 5 meses por el océano indico y el mar rojo.estamos ya camino de España x el mar rojo.mañana de madrugada cruzamos el canal de suez.jj.y el 31 x fin entramos en rota,Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...