Jump to content

franki


Franki

Posts Recomendados

Bueno según lo que e visto en la página el drifter es mejor, aparte de tener más estabilidad es más largo lo que te proporcionará una mejor dirección cuando vayas en travesí­a. vamos sin duda alguna el drifter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego hay gran variedad. yo estuve mirando un huevo de marcas al final no la compre porque en mi casa se negaron. desde luego tienes que tener claro lo que quieres, a partir de ahí­ busca varias marcas y la que más te convenga a la carga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franki: Tengo la Freedom de Perception (omei) y estoy muy contento con ella. Un dato a tener en cuenta es que en medio del mar te sentirás como una hormiga sobre un palillo. Si tuviera que escoger ahora mirarí­a con mucho interés la Prowler-15 de Ocean Kayak (urkan), aunque es un metro más larga que la freedom. Si tienes dónde guardarla y cómo transportarla es una opción muy interesante.

prowler15pesca.jpg

Tranki Franki :016: que las autovaciantes no se vuelcan así­ como así­. Y si está todo bien amarrado y vuelcas pues te subes y ya está. :whistle:

Editado por Tossut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...