Jump to content

compañeros de pesca


elporras77

Posts Recomendados

hola compañeros.
he salido hoy a la playa de san gabriel,ya han desaparecido las algas ( o de momento al menos )
lo unico de interes ha sido un pez salpa de 300 g.
por todo lo demas mucha morralla y un poco de mar de fondo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='Alicantino86' timestamp='1354555383' post='869861']
hola compañeros.
he salido hoy a la playa de san gabriel,ya han desaparecido las algas ( o de momento al menos )
lo unico de interes ha sido un pez salpa de 300 g.
por todo lo demas mucha morralla y un poco de mar de fondo.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

pedazo de salpa jajajajaj
nosotros el sabado fuimos al puerto de altea y 11 rascasas y 2 congrios ,que angustia de rascasas ya,yo creo que me siguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje.las rascasas valen para caldico no???? jejejejejejeje y si los congrios tenian un tamaño aceptable pues echasteis la noche.
sobre el pez salpa he leido por ahi que algunos (sobre todo los adultos) pueden producir alucinaciones.jejejejejeje.
ya os contare si flipo o no.jejejejejeje

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que producira alucinaciones por segun que tipo de algas coma,nunca lo habia oido,tampoco me he comido una salpa,normalmente utilizo las salpas para pescar al vivo(si no entran las lisas alguna salpa entra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que es por el tipo de algas que come pero ya te digo,suelen comerselas cuando son adultos y comen carne cuando son jovenes,
y esta se comio una coreana.jejejejejejeje.
he leido que pueden llegar a pesar varios kilos y este se quedo en los 300 grametes por lo que supongo que era jovencito y por lo tanto,
no alucinojeno.jajajajajaja.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1354789140' post='870430']
salisteis anoche elporras77??????????

un saludo.
[/quote]
Claro,nosotros no perdonamos........
Pero no se que pasa ,si es que no hay pescado,no sabemos elegir los sitios o nos ven y salen corriendo,menuda racha llevo,estuvimos en la playa de santa pola y nada de nada,ni un toque,como estaba el agua sucia pues pense que era por eso,y recogimos y nos fuimos a la abufereta,y nastic de plastic,ni una picada,el cebo salia como entraba(cuco,coreana,langostino,sardina...),el agua estaba bien,pero no hubo suerte,a las 2 en casita y a esperar al finde a ver si damos con el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en fin........... paciencia como siempre.me parece a mi que o metes linea o no nos comemos un torrao.
espero que el fin de semana se os de mejor,yo probaria en el puerto de alicante,ahi debe de entrar algo y si no entra ahi entonces esta la
cosa mas que chunga.
espero noticias con mejores resultados.jejejejejejeje

un saludo y buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1354817366' post='870507']
en fin........... paciencia como siempre.me parece a mi que o metes linea o no nos comemos un torrao.
espero que el fin de semana se os de mejor,yo probaria en el puerto de alicante,ahi debe de entrar algo y si no entra ahi entonces esta la
cosa mas que chunga.
espero noticias con mejores resultados.jejejejejejeje

un saludo y buena pesca compañeros.
[/quote]

Las veces que he metido linea no he tenido mucha suerte,y con la rasca que hace es para pensarselo,de todas maneras en un par de semanas si quieres que vayamos a meter linea ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

bueno compañeros despues de varias porras la otra tarde decidi salir con la famili a pasar el rato busque un sitio para que los niños jugaran en la playa en fin fui donde nunca habia ido probe en arenales monto la primera caña y mientras montaba la otra zasss sacandome hilo no me lo puedo creer recogo doradita de 800g lanzo otra vez y otra picada pero no se clavo resumen de 4 a 8 1 doradita 2 mabres de 200 y un pagelito de 100 no me lo creia bolbi el domingo a probar suerte desde las 12 de la mañana hasta las 7 nada de nada la carnada entera bueno esta a sido mi cronica feliz año a todos y espero no haberos aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alicantino feliz año nuevo yo soy nuevo por aqui pero ya llevo unos cuantos años en la pesca e visto que estais intentando quedar para hacer una quedada cuenta con migo e visto que querias ir a Javea yo estuve alli en el mes de novienbre y fueron 7 kilos entre sargos y mabres quisiera poner algunas fotos pero no hay forma de ponerlas yo estuve el miercoles en agua amarga desde las 8 hasta las 4 y nada ni moverse las cañas no se sale fuera por aqui no se saca nada a parte el agua esta muy fria hay que buscar profundidad avisarme si quedais un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1357583136' post='876505']
mañana ire a pasar el dia a urbanova,desearme suerte que la necesitare.jejejejejeje.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

hola compañero yo cuando voy a urbanova me suelo poner a la izquierda de los edificios ya casi terminando la playa a quello es bueno se pierde algun plomo pero sale algo de haverlo savido hantes u viera ido a echar un rato ya que tengo americanos y quisiera gastarlos y para el fin de semana no creo que a guante un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1357583136' post='876505']
mañana ire a pasar el dia a urbanova,desearme suerte que la necesitare.jejejejejeje.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

mucha suerte no es que hallais deseado eehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.jejejejejeje.
porra del 10, ni se han acercado al cebo.puffffff
otro dia sera.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eloysub' timestamp='1357821719' post='877194']
compañeros mañana salgo por torrevieja a probar suerte si alguien se quiere apuntar boi con 2 compañeros mas pero yo boy con pata de pulpo y ctruco por cierto que clase de plomos usais


[/quote]

mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡. yo curro,siempre me pierdo lo mejor.jejejejejejeje.
que tengais buena suerte.
ya nos contaras.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eloysub' timestamp='1357926818' post='877428']
Nada poca cosa compañeros un pagelico de 300 g para 6 cañas un desastre

Nada poca cosa compañeros un pagelico de 300 g para 6 cañas un desastre
[/quote]

es que esta la cosa muy fea compañero,hay muy poquita cosa.
la proxima salida ira mejor,ya veras.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...