Jump to content

compañeros de pesca


elporras77

Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados Compañeros.

Como soy muy novato, tanto en el foro, como en todo lorelacionado con esta magnifica afición, la verdad, es que me cuesta un poco"arrancarme", pero supongo que también será verdad lo de que paratodo siempre hay una primera vez.

Me ha interesado mucho la idea de poder contar con un grupode gente en Alicante, con la que poder compartir, aprender, y sobre todo, pasarunos ratos agradables y animados, como lo que estáis planteando en este hilo.

Por mi parte, lo poco que he podido ir avanzando en salidas,y en echar algún que otro plomillo (mi suegro y yo nos hemos ido iniciandodesde este verano, y hemos "picado" a tope, con el gusanillo de estaafición), siempre a sido cerca de la zona que indicáis (concretamente en laplaya del Altet cerca de Arenales), y hasta ahora, siempre por la tarde-noche,y sacando sobre todo mabres, alguna baila (creo que se escribe así), e inclusotuvimos la suerte de sacar un pez araña en una de las veces que estuvimos enesa zona (y digo suerte, porque no lo conocíamos y lo cogimos sin llegar asufrir ningún percance, ahora, y después de conocer lo que el bicho puedehacerte, ya llevamos mas cuidado).

Por lo que apuntáis sobre la salida de este próximo miércoles,en mi caso y al estar trabajando, me és prácticamente imposible, pero si elgrupo sigue manteniendo las ganas y se plantean nuevas quedadas, estaríaencantado de unirme a una de ellas, y desde luego, aportaros todo lo que por miparte pudiese ofrecer (por lo pronto, ánimos, ganas, y alguna que otra risa,...que con la que está cayendo). Noobstante, y si se pueden unir mas de uno a las ganas de pasar un buen rato, convuestro permiso lo comentaré con mi suegro, porque el igual si tendría ganas deacercarse para ver de pasar un buen rato.

Lo dicho, con la intención tanto de poder coincidir, como depoder aprovechar la oportunidad que planteáis para poder conocer a más gentecon la que compartir un buen rato, estaré al tanto de lo que indiquéis, paraver cuando se plantea una nueva posibilidad.

Y desde luego, si al final no pudiese ser esta vez, queTENGAIS BUENA PESCA, y que sea un día para disfrutar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas noches rodaman y bienvenido al foro.
esos son los principios y valores que queremos transmitir,al menos por mi parte.
todo esto no es mas que una excusa para juntarnos,conocer gente con quien compartir esperiencias y buenos ratos
y disfrutar de un dia de nuestra amada aficion.
en este caso he propuesto la salida para el miercoles pero si no podeis venir seguir al tanto ya que surgiran
otras ocasiones mas adelante.
es posible que no surjan de mi si no de otro compañero pero lo dicho,es la excusa perfecta para que toda aquella gente
que pueda apuntarse pase un buen rato.
pescar no se si pescaremos pero echarnos unas risas y distraernos un rato seguro GARANTIZADO.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias compañeros.
hay cambio de planes,saldremos mañana martes ya que el miercoles sera imposible por el viento.
el horario sera el mismo,de 10 a 15 horas y la zona la misma,playa de urbanova.
los que os apunteis hacerlo saber para concretar modo de quedar.
espero veros a todos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imposible ir por el trabajo pero seguire el hilo haber cuando puedo ir a una de ellas muchas gracias a todos por invitarnos que tengais suerte y cogais algun peporro disfrutar del dia y de la compañia no os olvideis de comentar por aqui esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros.mañana perfecta para ir de pesca.
al final hemos sido 3 amigos los que nos hemos desplazado a urbanova,aunque ninguno del foro.
todo lo que ha salido han sido mabres y sargos que al no dar la talla,ninguno,han sido devueltos al mar.
ninguna pieza buena pero seguiremos buscandolas.jejejejeje.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1351613362' post='863147']
hola compañeros.mañana perfecta para ir de pesca.
al final hemos sido 3 amigos los que nos hemos desplazado a urbanova,aunque ninguno del foro.
todo lo que ha salido han sido mabres y sargos que al no dar la talla,ninguno,han sido devueltos al mar.
ninguna pieza buena pero seguiremos buscandolas.jejejejeje.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

me alegro que todo aiga salido bien a falta de las buenas piezas y de mas gente pero al ser dia laborable poca gente otra bez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estube el miercoles,como bien sabeis, con dos compañeros mas pescando en urbanova.
me mosqueo que en toda la mañana no rozasen la tita,entonces estoy planteandome la posibilidad de irme a agua amarga a probar.
si vosotros vais a ir por esa zona por favor comentar la jornada para ver que decido al final.
y otra cosa,si teneis claro cuando vais a salir y quereis compañia decirlo para ver si me puedo apuntar.jejejejeje

un saludo paisanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se que hacer,si irme a agua amarga o decantarme mas por arena en urbanova.
cuentanos que tal te va esta noche,a ver si tienes suerte.
en san gabriel a que te refieres,a espigon o a la playa?
como esta la playa para pescar durante el dia?

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo voy al espigon que necesitas el pase del puerto,en el espigon de enfrente,(el viejo),se pone gente,se estan sacando doradas y con el vinilo estan sacando lubinas,en la playa tambien es buen sitio,yo no voy por la comodidad del espigon que es asfaltado y no me pringo de arena,y el cebo,pues te recomendaria tita,cangrejo,lombriz de arena......aunque se lo comen todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elporras77' timestamp='1351942748' post='863813']
Por san gabriel estan saliendo doradas,pero por el dia,por la noche no come mucho el pescado,yo ire esta noche a por la lubina,pulpo o lo que se enganche
[/quote]

buenos dias compañero.
¿como fue la noche? ¿hubo suerte?

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estuvo floja,un par de buenas picadas sin clavar y un par de pulpos sobre el kilo y medio(eramos 2,uno cada uno),por lo menos consegui lo que queria un pulpito.ahhh y la tipica rascasa que no falte jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elporras77' timestamp='1352058147' post='864004']
Pues estuvo floja,un par de buenas picadas sin clavar y un par de pulpos sobre el kilo y medio(eramos 2,uno cada uno),por lo menos consegui lo que queria un pulpito.ahhh y la tipica rascasa que no falte jajajja
[/quote]

jejejejejeje.al menos no hubo porra¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja.
en fin,la cosa esta chunga,yo quisiera salir el miercoles,si al final salgo os dire que tal.

un saludo y buena pesca paisanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elporras77' timestamp='1352106836' post='864150']
Si algun dia sales de pesca temprano me avisas,que me apunto.que de 6 y media a 11 de la mañana puedo.
[/quote]

el problema que tengo yo es que solo puedo escaparme de lunes a miercoles y siempre despues
de dejar a mi hija mayor en el cole,entonces es imposible que llegue a la playa antes de las 10 de la
mañana.
me encantaria poder salir con mas compañeros del foro pero lo primero es lo primero.jejejejejejeje.

un saludo elporras77.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tiempo no es malo pero estara nubladillo eehhhhh¡¡¡¡¡¡ jejejejejeje.
eso si,practicamente sseguro que hara poniente y no mucho aire.
buen dia para pescar un ratillo.

un saludo y buena pesca.
pdt:llevate el paraguas por si acaso.jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eloysub' timestamp='1352485337' post='865176']
bueno pues mañana probare que tal en sangabriel ire con la famili si alguien se apunta estare alli sobre las 12 o asi
[/quote]


yo no puedo compañero ya que curro pero espero que lo paseis de put. ma..... jejejejejejeje.
cuentanos despues que tal tu dia compañero.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...