Jump to content

Necesito ayuda


jaime22

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, bueno pues primeramente me presento. Mi nombre es Pedro Jaime y soy de Málaga.
Recientemente me han regalado un kayak inchlable modelo sevylor cannyon, el problema viene por que no trae asientos, es de un amigo y los perdio un dia en la playa, entonces a mi me gustaría saber donde puedo conseguir unos asientos para ese kayak??? he buscado por Internet pero nada, y en decathlon me dicen que únicamente se venden incluidos con el kayak.
Si sabéis como puedo conseguir alguno o fabricarme alguno casero, os estaria muy agradecido.
UN saludo y gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime22' timestamp='1344968394' post='844112']
Hola compañeros, bueno pues primeramente me presento. Mi nombre es Pedro Jaime y soy de Málaga.
Recientemente me han regalado un kayak inchlable modelo sevylor cannyon, el problema viene por que no trae asientos, es de un amigo y los perdio un dia en la playa, entonces a mi me gustaría saber donde puedo conseguir unos asientos para ese kayak??? he buscado por Internet pero nada, y en decathlon me dicen que únicamente se venden incluidos con el kayak.
Si sabéis como puedo conseguir alguno o fabricarme alguno casero, os estaria muy agradecido.
UN saludo y gracias¡¡
[/quote]


Hola compañero, yo lo que haria es comprar un asiento de los que venden para kayaks rigidos autovaciables, no tendras ningun problema en encontralos y seguro que lo puedes adaptar bien al tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pero esos no quedare sentado demasiado bajo??? Esque los originales de mi kayak son inchables y son gorditos entonces te da un poco mas de altura extra.
Nose yo esque soy super novato en esto, llevaba mucho tiempo queriendo tener un kayak pero no esta la economia para eso, y ya que me lo han regalado pues de maravilla, tengo que hacerle algun arreglillo pero bueno ira perfecto.
un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...