Jump to content

CAMBIO O REPARACION GUIA DE HILOS


jusaoc50

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos/as. Tengo el ultegra XSA y se le ha producido una raja en la guia del hilo -¿la illa?-< con lo que al pescar con hilo del 16 se mete en la raja y no me deja. Que opciones tengo? lo puedo reparar yo o tengo que llevarlo a la casa de pesca? como repararlo? gracias y buena pesca, y buena suerte con la pesca que tambien ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has de cambiar el guiahilos de todas todas ... el conjunto de guiahilos ronda los 20 euros aprox, con la rulina (ina), el rodamiento y el resto de arandelas, etc ... también es posible conseguir unas rulinas inox que son para toda la vida y rondan sobre los 10/15 euros (en este caso sólo la rulina) ... si el comercio dispone del despiece igual te lo cambian ellos, pero cambiarlo tú no tiene ningún secreto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1345210596' post='844641']
Si ,eso es de cambiar rulina si o si , y ya puestos cambia todo el kit , mirando bien puedes encontrarlo por 12 euros mas o menos
[/quote]
gracias por las respuestas, donde puedo mirarlo bien para encontrar el mejor precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...