Jump to content

De pesca en Granada


familypull

Posts Recomendados

Buenas a todos.

Me preguntaba cuanta gente bajáis de Granada a pescar. Yo suelo bajar a pescar tanto al surf casting como a spinning. Muchas veces bajo solo ya que mis amigos tienen mujeres poco comprensivas... Jajaja

Lo dicho, ahora estoy de vacaciones, pero por norma suelo bajar algunos viernes tarde/noche o sábados al amanecer.

Podíamos echar unos ratos de mojar los hilos, y de paso ver si sacamos algo


Desde tapatalk para IPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soi de huelva y hace poco fui de viaje a carchuna y es zona rocosa y estuve haciendo submarinismo y coji muchos plomos perdidos! xD no t aconsejo qe vallas.. Hay mucho pez araña,doncellas,peces loros y sarguitos de palmo y medio.. De vez en cuando algun pulpo bueno y robalito pequeño.. Y se me olvida tambien los salmonetes buenos qe hay. Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Mi problema no es conocer la zona... De hecho la conozco muy bien. Lo que busco mas bien es gente que pesque por la zona para intercambiar opiniones y echar algún rato. Incluso bajar juntos a pescar.

Lo que dices de CArchuna es cierto, aunque tiene sus zonas y hay que conocerlas. Si te dijera en los sitios donde me he metido yo, eso si que son pedregales. De momento no hablare muy alto, solo he perdido un plomo en los últimos 3 meses, y saliendo una vez por semana al menos. Y me gusta meterme en zonas de piedra o mixtas, que conste... Me va la marcha


Desde tapatalk para IPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

[quote name='familypull' timestamp='1349001639' post='855371']
Alguien esta yendo por Granada? Digo por ir conociéndonos los de la zona e incluso echar algún rato.


Enviado desde mi iPad
[/quote]

Yo tambien suelo bajar una vez por semana a la costa, desde Granada. Si te interesa enviame un privado y podemos quedar para bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...