Jump to content

ayuda eleccion


sabalo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, queria pediros consejo sobre la eleccion de una embarcacion.
Os cuento un poco, estoy buscando un barco que ande sobre los 6 mts que sea open. La voy a utilizar para el verano, pesca y salidas con familia (que raro, no?,j j j).
La zona de navegacion es galicia.
Tengo un amigo que me vende una ribera de 6 mts con un 90 cv 4T. El barco esta impecable y me lo deja sobre 9000 euros, y tienen varios estras, solarium, toldo bimini, ploter,sonda
Como lo veis?
Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un barco de seis metros con un motor de 90 cv de cuatro tiermpo por ese precio es muy buena oprtunidad, claro siempre que tanto el barco y el motor no tenga ningun problema, para mi es una buena compra :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tenía uno igual pero con un envirude et y hablaba maravillas de ese barco y ademas el precio que comentas es bueno si está bien como comentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si, el barco como osdije esta impecable, lo usa muy poco, una par de semanas al año y el motos no tiene ni 250 horas.
Que tal navega??, embarca agua??? de estiba??, os lo pregunto porque desconozco el comportamiento de él.
Os agradezco los comentarios porque tengo miedo a comprarlo, (aunque se que el precio es bueno) es un barco que desconozco por completo y me da miedo comprarlo y que no navegue bien con lo cual ni 9000 ni 8000 ni 20000, sera una M. Así que nada muchas gracias por la ayuda a todos.
Un saludo

Editado por sabalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1345399865' post='844921']
Indispensable esto ultimo que te recomienda el maestro Pirata :whistle:
[/quote]
En eso estoy de acuerdo, el problema es que el barco esta en algun puerto del mediterraneo y yo la voy a usar en galicia, y como sabeis son aguas totalmente diferentes.
Pero si, lo probaré.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que lo pillaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice picaro, buscar un barco tan lejos te va a suponer 2000 e de porte por lo menos, y desplazarte para ver el barco, y probarlo. de todas formas miralo bien y no se te quede nada sin revisar que luego bienen los problemas. Un consejillo, que te den la patente en la zona donde lo compras y ya te lo llebas listo aunque te lo inclullan en el precio, y asi ves la obra viva antes de soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='El muro' timestamp='1345496234' post='845191']
como dice picaro, buscar un barco tan lejos te va a suponer 2000 e de porte por lo menos, y desplazarte para ver el barco, y probarlo. de todas formas miralo bien y no se te quede nada sin revisar que luego bienen los problemas. Un consejillo, que te den la patente en la zona donde lo compras y ya te lo llebas listo aunque te lo inclullan en el precio, y asi ves la obra viva antes de soltar.
[/quote]

Lo de intentar sacar que me pague la patente, va a ser dificil. Como dije elque me lo vende es un amigo y me va hacer un buen precio por lo que me parece un poco de cara. pero bueno lo intentaré. De todas formas, si al final me decido iré a buscarlo y me lo llevaré en carro a Madrid y luego me lo subo a galicia.
Espero que sea una buena elección, no quiesiera equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Me parece un súper precio, en cuanto al transporte siempre puedes esperar que reiríz, o otra empresa de Galicia tenga que ir al mediterráneo por un porte y te lo traigan, siempre ahorraras algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...