Jump to content

Que tal estas Cañas ?


Waycito

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,Pues un amiguete me ofrece tres Cañas para surf casting, quería saber que tal son y que carretes les puedo poner acordes con las cañas.
Grauvell ticket 450 acción 100-200
Grauvell mar bella 420 acción 50-150
Una telescópica que parece buena:
Nucia 450 san fu, no pone nada mas.
Las conocéis¿¿.?? Sirve para surf casting?
Suelo ir a playa y de vez en cuando a roca.
Gracias.
Saludos y buena pesca

Editado por Serginho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tenía pensado en acercarme al Decathlon a mirar carretes, lo que me preocupa es comprarme un carrete demasiado bueno para una caña mala, por eso preguntaba si alquien conocía la calidad de estas cañas que me ofrecen, a mí me parecen buenas cañas, para el uso que les daré.

Saludos!




[quote name='menesteos' timestamp='1345188428' post='844588']
compañero como servir sirven ,y el carrete dpende de la calidad que quieras ,pero por alguna gran superficie dedicada al deporte los ay que te pueden dar bastante el avio un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con el compañero juansebastian3332,no conozco ninguna de las cañas que te han ofrecido,aunque si debo de darte opinion sobre cual escogeria creo que seria la grauvell de accion 100-200
unque la longitud no es la mas idonea desde mi punto de vista,pero para ver si te gusta esta modalidad te servira.
otra opcion es que te la deje unos dias y pruebas,si te gusta,te puedes comprar una cañita majilla para empezar a practicar lances.por 50 eurillos tienes cosas interesantes para principiantes.
y de carretes te diria el mismo consejo que te he dado con las cañas.primero poquito y si te gusta pues mas (cuanto mas azucar,mas dulce)jejejejejeje.
cuidado con el decathlon que no todo lo que venden es de poca calidad si quiera.
cuidado con lo que eliges,yo te diria que fueses a una tienda que conozcas de pesca y le contases lo que te pasa.
espero que estos consejos te sirvan de algo

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si optas por tener un equipillo algo medio alto, yo aporto una abu garcia stealth power hybrid en 115 es una pasada y ya le metes una carretico medio tambien y vas sobrao y no tendras que estar gastandote en mas cuando te guste esto que seguro que te gustara, mirate los carretes tica que van muy bien y a juego con esta caña de lujo y esta bien de precio todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las respuestas,
He ido a una tienda de pesca con las cañas. Resulta que la nucia san fu es, del año 1998. solo la uso en un concurso esta impecable. Eran del padre fallecido de un buen amigo mío, con el que me llevaba bien, y me ha regalado las tres Cañas, las grauvell son mas normalitas pero nada malas. La verdad que la san fu esa no pesa nada de nada es muy liviana y es carbono, puntal no se que, según el de la tienda una caña para alguien experto...
Luego me hice con dos carretes Michel y otro daiwa, que para las grauvell me sobran, mas adelante mirare alguno de mas calidad.
Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...