Jump to content

Los Ramos (Rota) (Cadiz)


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="4"]Hola, soy nuevo en este foro, y querría pediros por favor si alguien me puede facilitar las coordenadas para pescar desde embarcación en la zona de [color="#0000FF"]Los Ramos (en Rota) Cádiz[/color], me han hablado muy bien de ella, y si no es pediros mucho me asesoréis sobre qué tipo de cebo es recomendado en esta zona, muchas gracias y felicidades por la página. Un saludo Rafael.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

36,36,20N
06,29,40W

como su nombre dice, los ramos , es debido a los ramos de coral existentes, lo que dificulta la pesca a fondo, por lo general es aconsejable subir uno o dos metros el plomo del fondo , el cebo vivo es mortal, pero también la sardina y el calamar

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

Buenas noches, mi padre era muy aficionado a la pesca. Cuando falleció lo incineramos porque queria que esparciesemos sus cenizas en.un lugar llamado «el circulo». Solo se que esta varias millas mar adentro desde el puerto de Rota. Alguien podría facilitarme coordenadas o podría ayudarnos a llevar hasta allí. Correriamos con los gastos que generase el desplazamiento. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
En 24/12/2019 at 0:23, Sam38 dijo:

Buenas noches, mi padre era muy aficionado a la pesca. Cuando falleció lo incineramos porque queria que esparciesemos sus cenizas en.un lugar llamado «el circulo». Solo se que esta varias millas mar adentro desde el puerto de Rota. Alguien podría facilitarme coordenadas o podría ayudarnos a llevar hasta allí. Correriamos con los gastos que generase el desplazamiento. Muchas gracias.

De nada. Otro que entró a preguntar y ni si molestó en ver si alguien le contestó.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...